Un encuentro entre viejos conocidos. Eso es lo que deparará el primer partido de liga de la Agrupación Deportiva Ceuta ante el Hércules de Alicante, cuyo último enfrentamiento data de hace 19 años, en la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 2004-2005.
Una eliminatorio con infausto recuerdo para el conjunto caballa ya que los alicantinos vencieron en ambos partidos y consiguieron ascender en la ronda siguiente a la división de plata del fútbol nacional.
Con ánimos de revancha y ganas de comenzar con buen pie un nuevo año en la Primera RFEF, el conjunto dirigido por José Juan Romero tratará de conseguir los tres primeros puntos de la temporada 2024-2025.
El enfrentamiento se vivirá en tierras del levante español, concretamente en el estadio José Rico Pérez, e este sábado a partir de las 20.00 horas.
Una temporada ilusionante
La Agrupación Deportiva Ceuta arranca una nueva e ilusionante temporada con la intención de volver a pelear por los puestos de ascenso a la Liga Hypermotion, como ya ocurriera el pasado año.
Para ello, el equipo directivo ha trabajado arduamente para reforzar la plantilla y han venido jugadores importantes para luchar por ese ansiado ascenso de categoría y dar una alegría a la afición.
Nombres como Guille Vallejo, Álex Blesa, Andy Escudero, Belloti, David Ramos, Rubén Díez, Agüero, Dani Aquino o Taufek serán algunas de las caras nuevas que se verán este año en el conjunto caballa.
Una ilusión que se ha contagiado a los aficionados caballas, que este martes llenaron la tienda de oficial del equipo para adquirir las nuevas camisetas de la temporada 2024-2025, siendo la más aclamada por los seguidores la blanca, la que la AD Ceuta portará en los partidos que juegue en el estadio Alfonso Murube.
Todo ello sumado a una buena pretemporada en la que los jugadores de JJ Romero han conseguido buenos resultados y, lo más importante, han dejado muy buenas sensaciones para conseguir los objetivos marcados para esta nueva liga que se presenta.