Agentes de la Guardia Civil del Servicio Marítimo protagonizaron ayer una persecución al piloto de una moto de agua que logró escapar, no sin antes embarrancar su vehículo en la playa de la Potabilizadora. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando los efectivos del Instituto Armado detectaron una moto de agua que navegaba separada de costa, sospechando que podría estar implicada en alguna actuación irregular.
El piloto de la moto, al ver la embarcación de la Guardia Civil, emprendió una escapada que no cesó hasta llegar a la playa de la Potabilizadora, en donde embarrancó el vehículo y escapó a la carrera sin hallar oposición.
Los agentes del Servicio Marítimo nada pudieron hacer por darle alcance, interviniendo la moto para su inspección y para intentar dar con su dueño para aclarar este suceso. La intervención se produjo en una playa en la que en esos momentos había varias personas disfrutando de una tarde de verano, que se convirtieron en testigos de unos hechos de película.
En la moto de agua no se encontraron restos de sustancias estupefacientes ni tampoco la Benemérita vio que al margen del piloto hubiera otra persona más a modo de ‘paquete’. Ahora la Guardia Civil aclarará los hechos e intentará dar con la persona fugada.
Seguro que se ha dado la fuga por que solo estaba dando un paseo venga ya hombre eres ciego o tonto??
Pobre muchacho ya no se puede pasear con su moto ( QUE PENA VERDAD )