La AD Ceuta FC ha logrado golear al CD San Roque en el sexto y último partido de pretemporada al que derrotó por 0-6.
El encuentro ya quedó sentenciado al descanso donde los de Juan Ramón Martín se fueron ganando con contundencia por 0-4.
El conjunto caballa saltaba con su habitual 3-5-2 con Borja Romero, Jaime y Víctor como centrales, Segura y Aitor como carrileros con Perita y Sufian por el centro, Willy como enganche y arriba Antonio Prieto y Adil.
En el minuto 5 llegaría el 0-1 marcado por Antonio Prieto tras una buena jugada de Willy en banda derecha con autopase a Rubén, la puso al punto de penalti, Adil la deja pasar y Prieto marca de disparo raso ajustado al palo izquierdo.
El Ceuta presiona la salida del balón y es claro dominador del encuentro que en el minuto 9 pudo marcar el segundo de nuevo por mediación de Prieto con un disparo desde el borde del área.
En el minuto 15 se acercó elSan Roque con un disparo de Quique por encima del larguero pero en el 20 pudo marcar de nuevo el Ceuta con un centro pasado de Willy que llega a Segura en la banda derecha donde se interna y la pone perfecta en boca de gol a Adil pero toca en un defensor.
Pero el Ceuta quería más y en el minuto 26 marcaba el 0-2 de nuevo por mediación de Prieto que dentro del área bate de disparo raso a David.
Adil pudo marcar en el minuto 33 pero no fue capaz de meter un rechace tras una falta lanzada desde la izquierda por Willy.
Pero en el minuto 36 llegaría el tanto de Adil que marcaba en el segundo palo tras un pase de Sufian después de una buena jugada.
Antes del descanso,en el minuto 37 llegaría el 0-4 marcado por Willy de disparo raso cruzado.
Tras la reanudación el conjunto caballa realizó muchos cambios aunque siguió dominando el encuentro.
En los minutos finales llegarían dos tantos más para los de Juan Ramón Martín, el 0-5 marcado por Alberto Reina tras una buena jugada de Hamza regateando al lateral y poniéndola clara en el minuto 85 de partido, y el definitivo 0-6 tras una gran galopada de Dani Gallardo por la izquierda que regatea al portero, la cede a Hamza que marca a puerta vacía con el encuentro agonizando en el minuto 90.