Llega un momento importante de la temporada, uno de esos momentos que hay que dar un mazazo en la mesa y empieza a sumar victoria. El Ceuta llega al encuentro ante el Sevilla Atlético con la necesidad imperiosa de lograr la victoria, después de encadenar tres jornadas consecutivas sin hacerlo.
La última derrota en el derbi del Estrecho dejó a este equipo algo tocado, pero con mucho margen de mejora. Las sensaciones no son nada buenas, pero la situación no es nada preocupante porque se encuentra a solo dos puntos de la zona de play-off de ascenso y cuatro del liderato.
El técnico José Juan Romero ha trabajado duro en esta semana, para que el equipo recobre la fuerza y la confianza. Debe olvidarse de los últimos tropiezos y centrarse en lo que tiene por delante, es decir, el Sevilla Atlético.
El equipo y sobre todo el cuerpo técnico ha vivido ya este tipo de situaciones y sabe cómo salir de ella. La victoria en este campo es primordial para empezar a mirar otra vez arriba.
Es el segundo encuentro seguido que fuera lejos del 'Alfonso Murube', pero es que en su último envite en casa también perdió. La situación hace que ganar el partido ante el filial es primordial para meterse en play-off.
El Sevilla Atlético no viene de paseo a este partido, ya que en su campo solo ha perdido un partido. Fue en la primera jornada de Liga ante el Real Murcia por la mínima, 1-2.
El resto de partidos como local, tres victorias y un empate. Le ganó al Sanluqueño por 5-2, doblegó al Real Madrid Castilla por 1-0 y este pasado fin de semana también venció al Villarreal B por 2-1.
El empató fue ante el Antequera, después de ir perdiendo buena parte del encuentro por 0-2. Ese punto también le hizo mantener una buena racha de resultados.
El filial está justo por encima del Ceuta, con un punto más, por lo que pelea por entrar también en la zona de play-off. Intentará doblegar a los ceutíes para seguir su buena línea como local y meter presión a este rival.
El conjunto caballa tiene por delante una 'final', como ya anunció el técnico JJ Romero, todos los encuentros son "finales" hasta el final de la temporada.
Ahora más que nunca hay que ver al mejor Ceuta, por eso el entrenador de Gerena plantea algunos cambios. Rodri Ríos ya está disponible, tras cumplir su partido de sanción, eso le puede hacer recuperar la posición de delantero centro titular.
Agüero y Andy Escudero también podrían regresar al once titular de Romero, pero el problema se encuentra en la defensa. Con las bajas de Aisar, Fran Delgado y Lolo González, el técnico podría dar entrada a Jacobo en el lateral derecho.
Los ceutíes no terminan de tener buenos números como visitante, ya que tan solo han conseguido una victoria. Fue ante el Marbella por la mínima.
Perdió ante el Hércules por 2-0, empató ante el Betis Deportivo y Atlético de Madrid B, y en el último compromiso cayó ante el Algeciras por 2-0. Es decir, dos puntos de 12 posibles, pobre bagaje para un equipo que aspira a pelear por el ascenso a la Segunda División del fútbol español.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…