• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta, ganar o seguir en el bache

Los ceutíes necesitan la victoria para volver a la zona alta, tras perder dos partidos seguidos l El Sevilla Atlético está en buena línea en casa y se acerca a la zona de play-off

Por Raúl Fernández
25/10/2024 - 16:44
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Llega un momento importante de la temporada, uno de esos momentos que hay que dar un mazazo en la mesa y empieza a sumar victoria. El Ceuta llega al encuentro ante el Sevilla Atlético con la necesidad imperiosa de lograr la victoria, después de encadenar tres jornadas consecutivas sin hacerlo.

La última derrota en el derbi del Estrecho dejó a este equipo algo tocado, pero con mucho margen de mejora. Las sensaciones no son nada buenas, pero la situación no es nada preocupante porque se encuentra a solo dos puntos de la zona de play-off de ascenso y cuatro del liderato.

El técnico José Juan Romero ha trabajado duro en esta semana, para que el equipo recobre la fuerza y la confianza. Debe olvidarse de los últimos tropiezos y centrarse en lo que tiene por delante, es decir, el Sevilla Atlético.

El equipo y sobre todo el cuerpo técnico ha vivido ya este tipo de situaciones y sabe cómo salir de ella. La victoria en este campo es primordial para empezar a mirar otra vez arriba.

Es el segundo encuentro seguido que fuera lejos del 'Alfonso Murube', pero es que en su último envite en casa también perdió. La situación hace que ganar el partido ante el filial es primordial para meterse en play-off.

El Sevilla Atlético no viene de paseo a este partido, ya que en su campo solo ha perdido un partido. Fue en la primera jornada de Liga ante el Real Murcia por la mínima, 1-2.

El resto de partidos como local, tres victorias y un empate. Le ganó al Sanluqueño por 5-2, doblegó al Real Madrid Castilla por 1-0 y este pasado fin de semana también venció al Villarreal B por 2-1.

El empató fue ante el Antequera, después de ir perdiendo buena parte del encuentro por 0-2. Ese punto también le hizo mantener una buena racha de resultados.

El filial está justo por encima del Ceuta, con un punto más, por lo que pelea por entrar también en la zona de play-off. Intentará doblegar a los ceutíes para seguir su buena línea como local y meter presión a este rival.

Una 'final'

El conjunto caballa tiene por delante una 'final', como ya anunció el técnico JJ Romero, todos los encuentros son "finales" hasta el final de la temporada.

Ahora más que nunca hay que ver al mejor Ceuta, por eso el entrenador de Gerena plantea algunos cambios. Rodri Ríos ya está disponible, tras cumplir su partido de sanción, eso le puede hacer recuperar la posición de delantero centro titular.

Agüero y Andy Escudero también podrían regresar al once titular de Romero, pero el problema se encuentra en la defensa. Con las bajas de Aisar, Fran Delgado y Lolo González, el técnico podría dar entrada a Jacobo en el lateral derecho.

Los ceutíes no terminan de tener buenos números como visitante, ya que tan solo han conseguido una victoria. Fue ante el Marbella por la mínima.

Perdió ante el Hércules por 2-0, empató ante el Betis Deportivo y Atlético de Madrid B, y en el último compromiso cayó ante el Algeciras por 2-0. Es decir, dos puntos de 12 posibles, pobre bagaje para un equipo que aspira a pelear por el ascenso a la Segunda División del fútbol español.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubefutbolPrimera RFEF

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 4 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 5 horas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 6 horas
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 10 horas
ceuta-malaga-futbol-murube-017

El último Ceuta-Málaga: partido caótico y un Sofiane determinante (3-2)

hace 11 horas
alex-sanchez-cierra-ruta-inclusion-fundacion-ad-ceuta

Álex Sánchez cierra ‘La Ruta de la IncLUSIÓN’ de la Fundación AD Ceuta

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023