La plantilla de la AD Ceuta FC ha visitado este viernes al colegio Severo Ochoa, con motivo de la celebración de San Severo.
Han compartido una mañana de actividades con los más pequeños, donde han firmado autógrafos y se han hecho infinidad de fotos. Al finalizar, el colegio ha entregado un pequeño obsequio a cada jugador.
De nuevo, los jugadores ceutíes se han dado un baño de masas con los más pequeños de la ciudad y han hecho que disfruten de una jornada inolvidable.
Es una manera más de inculcarle el amor hacia unos colores desde edades tempranas y que amen el club de su tierra, esa que le está viendo crecer. Los jugadores están siendo partícipe de eso, ya que con sus victorias están haciendo creer a una ciudad entera que está volcada con su equipo.
Una iniciativa en colaboración entre la AD Ceuta y el colegio que llena de ilusión a los aficionados forofos de la ciudad y que con esta pasión hacen ver a los futbolistas que están con ellos.
Los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta se mostraron confiados y esperanzados por lo que viene en la competición y por el momento que están pasando.
Los pupilos de José Juan Romero están pasando por una racha que los hace colocarse en el primer equipo de las cuatro categorías de España que mejor rendimiento están haciendo tras el parón navideño.
Es el mejor equipo de la segunda vuelta, llevan ocho jornadas consecutivas sin perder y cinco partidos seguidos ganando, una hazaña que bien podría considerarse de uno de los mejores equipos de Europa.
Pero ahora viene lo más difícil: mantenerse en esta línea y seguir actuando y jugando como lo están haciendo en estos últimos partidos, no perdiéndole la cara a los partidos y yendo todos a una.Y los últimos y esperanzadores resultados están llenando de ilusión a la afición caballa ya que son ellos, también, los que forman parte de esa comunión que han creado entre el club, jugadores y los propios hinchas. Todos a una pueden lograr la salvación.