Servicios Turísticos ha reforzado sus actividades durante el fin de semana, que es cuando FITUR abre sus puertas al público general, ya que se estima que serán en torno a 150.000 personas las que pasen por IFEMA, sede de la feria, el sábado y el domingo. El stand de Ceuta, ubicado en una localización privilegiada, ha tenido una notable afluencia de público durante toda la mañana.
Así, la muestra gastronómica ‘Ceuta a través de su historia’, del Bistró de George, ha continuado, con demostraciones de cocina en vivo y la empresa local “Ceuta Star”, hará degustaciones de su cerveza artesana. La escuela de danza de María José Lesmes también ha presentado su espectáculo ‘Ceuta eterna: tierra mágica de mitos y leyendas’, una puesta en escena de una danza acompañada de un audiovisual creado al efecto.
Como novedad, y como reclamo de público durante ambos días la empresa “Cata de Perfumes”, de Madrid ha diseñado un bar de perfumes con siete universos olfativos representativos 100 % relacionados con Ceuta que incluyen los siguientes aromas: marinos, oriental, floral o especias, y vinculados a su vez a las riquezas de Ceuta (mar, cultura, naturaleza o gastronomía).
Los participantes en esta actividad, se llevarán de recuerdo un marca-paginas de Ceuta perfumado con el aroma de su elección.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…