La AD Ceuta Femenino continúa con su ritmo de entrenamientos de la pretemporada y durante los últimos días ha alternado varias instalaciones.
El técnico Víctor Cachón no quiere dejar ningún cabo suelto, de ahí que esté haciendo sesiones tanto en el pabellón como en el gimnasio y en la playa. Es un trabajo diferente, pero que hace mantenerse a todas las jugadoras al pie del cañón.
El equipo debe hacer una pretemporada dura porque luego hay partidos donde el físico es fundamental, de ahí que el entrenador esté visitante las instalaciones del centro de entreno y salud Ivic así como la playa del Chorrillo.
Esta campaña hay jugadoras que estarán por primera vez en el Ceuta como es el caso de Julia, Forsiuk, Macarena, Hrytsenko, Maura Scaletti, Mailen o la última en llegar Inés. Una plantilla fuerte que aspira a estar con las mejores en esa campaña.
Un año más el conjunto caballa estará bajo las ordenes de Víctor Cachón, quien estará acompañado, en esta nueva temporada 24/25, por José Ramón ‘Taconi’ como segundo entrenador. También formarán parte del cuerpo técnico: Joaquín Canca, que continuará como secretario técnico, Dani Cabezón, que volverá a dirigir los entrenamientos de las guardametas, Faustino Ibañez, que se encargará de la preparación física de las jugadoras y Marta Sánchez, que ocupará el puesto de Team Manager/Delegada.
El Ceuta debutará en Liga ante el CD Rivas a domicilio el próximo día 21 de septiembre. Hasta entonces el técnico Víctor Cachón mantendrá este ritmo de entrenamientos para esta plantilla del Ceuta femenino.
El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…