• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta Femenino arranca su pretemporada en el Díaz-Flor

Durante el primer entrenamiento se han visto nuevas caras y otras más conocidas

Por María García
01/08/2024 - 21:07
Imágenes: María García

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta Femenino ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada este jueves en el Complejo Deportivo José Ramón Díaz-Flor.

Un año más el conjunto caballa estará bajo las ordenes de Víctor Cachón, quien estará acompañado, en esta nueva temporada 24/25, por José Ramón ‘Taconi’ como segundo entrenador. También formarán parte del cuerpo técnico: Joaquín Canca, que continuará como secretario técnico, Dani Cabezón, que volverá a dirigir los entrenamientos de las guardametas, Faustino Ibañez, que se encargará de la preparación física de las jugadoras y Marta Sánchez, que ocupará el puesto de Team Manager/Delegada.

Durante el primer entrenamiento se han visto muchas caras nuevas como las de Julia, Forsiuk, Macarena o Hrytsenko  y otras más conocidas como las de Dedeia, Gabi, y Mariajo. Además de las de Maura Scaletti o Mailen que el pasado año militaban en el CD Camoens.

 

1 of 10
- +

La motivación, y el buen ambiente, han sido los principales protagonistas de la tarde de este jueves en la que se ha podido disfrutar de un nuevo equipo que ya tiene su objetivo bastante claro. El Ceuta femenino quiere intentar colarse en la zona de gloria, es decir, en esos puestos de playoffs que les permitiría pelear por una plaza en Primera División.

Es por ello que el conjunto caballa continúa reforzándose en este mercado de verano con el fin de construir un bloque fuerte para competir contra las mejores de la categoría y convertirse en uno de los equipos punteros de la Segunda División.

 

1 of 10
- +

El estreno del equipo de Víctor Chacón será el próximo 14 de septiembre cuando disputen el primer encuentro de la Copa de la Reina. Posteriormente, el fin de semana del 21 o 22 de septiembre, tienen previsto arrancar la competición liguera.

Cabe recordar que el pasado año, siendo la primera temporada del Ceuta Femenino, el equipo caballa consiguió acabar el campeonato en el sexto escalón de la tabla llegando a alcanzar los 50. Un registro que desde el club se esperan superar en este nueva temporada que no ha hecho mas que comenzar.

Tags: AD CeutaFútbol-salaPolideportivo Díaz Flor

Related Posts

ceuta-cierra-fase-grupos-nacional-clubes-tres-victorias-001

Ceuta cierra la fase de grupos del Nacional de clubes con tres victorias

hace 50 minutos
castellon-ad-ceuta-domingo-14-septiembre-2025-003

La temporada de la AD Ceuta, en números

hace 4 horas
Final-Ceuta-Albacete-Murube-006

El Alfonso Murube, el seguro de la temporada del Ceuta

hace 7 horas
ceuta-pasara-otro-verano-pendiente-situacion-christantus-uche

El Ceuta pasará otro verano pendiente de la situación de Christantus Uche

hace 8 horas
sueno-murube-cancion-kamal-homenajea-luhay-hamido

'El sueño del Murube', la canción con la que Kamal homenajea a Luhay Hamido

hace 10 horas
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023