La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino está en un momento deportivo intratable. Ocupan la primera plaza del grupo 3 de Segunda División, un puesto indiscutible y en el que han ganado todos los partidos. Pero el Ceuta Femenino quiere más y ha anunciado a una nueva jugadora.
Se trata de Elisa Lopes, que se una a la familia de la AD Ceuta. La futbolista tiene 26 años y una “impresionante” trayectoria como pívot.
La brasileña llega para aportar talento y experiencia al equipo de Víctor Cachón. Tiene bastante experiencia ya que ha jugado en numerosos equipos como el Iranduba, Ferroviaria, Minas Brasilia y dos grandes clubes de Brasil como son el Fluminense y Botafogo.
Además Lopes jugó también el Always Ready de Bolivia y jugó la mítica competición en el continente la Copa Libertadores.
La futbolista brasilera se caracteriza por tener gol y llegar con gran frecuencia al área contraria. Una gran incorporación para las filas del Ceuta Femenino que ve como su plantilla crece a un gran nivel y va lanzado al ascenso de Primera División desarrollando un gran fútbol y siendo uno de los equipos a tener en cuenta en el grupo 3 de Segunda División.
Para la brasileña, será la primera experiencia fuera de Sudamérica y jugar por primera vez en una liga como la española aunque sea Segunda, ya que el nivel es muy exigente si se compara con equipos del sur de América.
Es un gran fichaje que destacará en este grupo de Segunda en el que el Ceuta ha comenzado de una gran manera esta campaña 24-25 y siendo uno de los equipos con más poso en la categoría.
Es un grupo conformado por varias futbolistas internacionales que ofrecen carácter y garra al equipo de Víctor Cachón y que pretende continuar de esta forma durante toda la temporada y siendo uno de los rivales a batir.
El cuadro caballa sigue siendo invicto tras cinco jornadas pletóricas en el que están haciendo pleno, 15 de 15 puntos disputados.