La AD Ceuta Femenino continúa perfilando, no solamente al equipo sino también a su cuerpo técnico para que esté a la altura en esta próxima temporada. Es por ello que este miércoles han anunciado la incorporación al staff de Felipe Morante como nuevo analista del club.
“Con su experiencia y pasión por el fútbol, estamos seguros de que será una gran incorporación a nuestro equipo”, señala el club en un comunicado a través de sus redes sociales en el que dan la bienvenida al nuevo integrante del cuerpo técnico.
El nuevo analista del equipo caballa, Felipe Morante, llega después de estar varias temporadas al mando del CD Camoens. Junto a Julio Salinas, Morante tomaba el testigo de Rachid Ahmed en diciembre de 2022. Durante esos meses consiguieron mantenerse en la categoría y hacerse con una de las plazas para la Copa de la Reina. Tras las buenas sensaciones, volvió a renovar su contrato con el equipo naranja, realizando una gran campaña en la que incluso llegaron a pelear en los playoffs de ascenso a la Primera División.
Asimismo, Morante cuenta con una gran experiencia dentro de este deporte, ya que anteriormente también dirigió a la Selección juvenil RFFCE con la que consiguió un tercer puesto y un subcampeonato en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. Y se proclamó subcampeón de Liga de Tercera División de fútbol sala con el Bahía Ceuta.
En cuanto a categoría femenina, consiguió que el Bahía Ceuta Femenino quedaran campeonas, teniendo la oportunidad de jugar la fase de ascenso a Segunda Federación Futsal Femenino y también fue entrenador de las Selecciones Femeninas Alevín, Infantil, Sub-16 y Sub-19 de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Un nuevo refuerzo bajo los palos
El Ceuta Femenino continúa reforzándose en este mercado de verano y esta vez ha sido turno de la portería. Tras la incorporación de Tamara Falconi, el club caballa ha anunciado la llegada de la guardameta Inés Selma.
Inés llega a las filas de Víctor Cachón después de estar militando en el CD Camoens. La gaditana, a pesar de su corta edad, cuenta con experiencia bajo los palos, ya que ha jugado en equipos de Segunda División como el Guadalcacín, el Torreblanca o el Almagro. Además, ha formado parte de la Sub-19 de la Selección Andaluza.