-
La brillante victoria frente al Ciudad de Lucena, le coloca a sólo un punto de los puestos de play-off
La AD Ceuta FC ha dado un salto importante en la clasificación, después del gran triunfo conseguido ante el Ciudad de Lucena. El equipo de Juan Ramón Martín ha pasado directamente a la séptima posición, con una victoria, y se encuentra a tan sólo un punto de los puestos de play-off.
Los ceutíes van a más y después de un tropiezo a domicilio, el domingo confirmaron su estado de gracia, ganando y sobre todo, dejando muy buenas sensaciones. Ahora le toca seguir reforzando esta imagen y para ello debe ganar fuera de casa.
Su siguiente compromiso será el domingo a partir de las 18:30 horas frente al CD Gerena. El club se ha volcado con este segundo desplazamiento e incluso ha organizado una excursión para todos los aficionados.
Los tres puntos han sentado bien en la plantilla y aunque aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, la afición vuelve a recuperar la ilusión. El objetivo es estar entre los cuatro primeros clasificados y de momento a este ritmo puede conseguirlo, pero sólo se llevan dos jornadas jugadas.
La tabla del grupo X la comanda el Atlético Espeleño, que junto al CD Alcalá, son los dos únicos conjuntos que han conseguido ganar los dos partidos. La mejor diferencia de goles del Espeleño le hace ser líder en estas primeras jornadas del campeonato.
Un recién ascendido, la AD San Fermín es tercero, con un triunfo y un empate. Será el próximo rival que visite el ‘Alfonso Murube’, en la cuarta jornada. El San Roque de Lepe es el cuarto y cierra las plazas de play-off de ascenso. Con esos mismos puntos también están Guadalcacín y Cádiz B.
En la zona baja de la clasificación el Ciudad de Lucena está en descenso con un sólo punto, y la UD Los Barrios y Arcos CF aún no han puntuado.