El Ceuta FC pierde un partido en el que empezó ganando

Javi Navarro adelantó a los caballas, pero empató Migue tras el descanso

Iván, con dos tantos en el 90 y en el descuento, tumbó a los de Masegosa

La AD Ceuta FC ha caído por 3-1 en el campo del Gerena en un partido en le que se adelantó por medio de Javi Navarro. Sin embargo, tras el descanso Migue empató de falta, y sin Segura por expulsión, Iván Navarro, rozando el minuto noventa y en el descuento, destrozó a los caballas con dos goles.
Los blancos viajaban al feudo de un rival directo por el play-off con dos ausencias muy importantes, las de Villatoro y Ernesto, y Masegosa optaba por dejar a Prieto en el banquillo como bala en la recámara y daba la titularidad a Youssef, que se estrenaba así en el once inicial en el presente curso.
Los caballas empezaron dominando el encuentro. Tras ganar al Sevilla C en el ‘Murube’, querían aprovechar esa inercia positiva y demostrar que también son capaces de volver a ganar a domicilio. Así, Jaime e Ismael fueron los primeros en llegar con peligro a la meta defendida por Luisma.
El equipo caballa vio recompensada su iniciativa y a la media hora de encuentro el veterano Javi Navarro hacía su séptimo gol en liga, de nuevo de un certero cabezazo, tal como hiciera ante el Sevilla C la semana pasada. Cambios y remontada
Tras el descanso, el técnico Diego Román apostó por el doble cambio dando entrada a Álvaro y Chuli, por David Toro y Gabi, y le salió bien la jugada, ya que diez minutos después de la reanudación marcaba en una falta botada al área que se envenenó y superó a Iván. Fue Migue el encargado de botar el  balón.
Los problemas crecieron, ya que Segura sufrió la segunda expulsión del campeonato, de nuevo por roja directa (tal como ocurrió en el campo del Coria). Chakir se situó en el lateral derecho.
Aunque Giráldez pudo adelantar a los suyos, el Ceuta FC trató de reaccionar, especialmente con la salida de Prieto desde el banquillo, que disfrutó de una buena ocasión, al igual que el joven Youssef, pero sin lograr perforar la portería de Luisma.
Turno para el  Gerena, que no podía desaprovechar tener enfrente a un rival en inferioridad, y así Andrada se encontró primero con un certero Iván, y después fue Álvaro el que pudo adelantar por primera vez a su equipo, pero se encontró con el larguero.
Todo parecía indicar que el partido iba a acabar con reparto de puntos, un buen resultado para los caballas dadas las circunstancias. Sin embargo, todo se iba a venir abajo con dos goles casi consecutivos del Gerena.
Rozando el minuto 90 Iván Navarro hacía el 2-1 a pase de Álvaro y cerca estuvieron de reaccionar los de Pepe Masegosa por medio de Borja, que no supo aprovechar un fallo defensivo.
Los locales castigaron que el Ceuta FC perdonase el empate, y de nuevo aparecía la figura de Iván Navarro para sentenciar el encuentro aprovechando un balón suelto en el área y tras quebrar a su tocayo en la portería.
Con este resultado la AD Ceuta FC cae a la 12ª posición, pero se mantiene a seis puntos de los puestos de play-off que continúa marcando el Betis B.
Los caballas estarán obligados a reaccionar la próxima jornada y conseguir un triunfo que les permita seguir agarrados a la pugna por uno de los cuatro primeros puestos. Ficha técnica: Gerena (3): Luisma, Andrada, Guti, Rafa Álvarez, Migue, Cannataro (J. Rodríguez, 75’), Rafa, Valderas, Giráldez, Gabi (Álvaro, 46’), Iván Navarro y David Toro (Chuli, 46’)
AD Ceuta (1): Iván, Segura, Jaime, Víctor González, Aitor, Perita, Borja, Chakir, Youssef (Prieto, 67’), Ismael (Bilal Yiyo, 85’), Javi Navarro y Hanas, 74’ El invicto Arcos cae y el Algeciras es el nuevo líder La 11ª jornada de liga trajo la primera derrota en liga del potente Arcos, que cayó contra pronóstico en su visita al Atlético Antoniano (3-0) con los goles de Juan Lucas, Caballero y Juande.
Con este resultado el Algeciras no ha desaprovechado la ocasión y lo ha adelantado en la tabla para convertirse en el nuevo líder en solitario gracias a su victoria por 2-0 ante el Betis B, en zona de play-off (4º) gracias a los tantos de Camps y Tano.
Una jornada redonda para los albirrojos, el único equipo de la zona alta que ha sumado, ya que el tercero en la tabla, el Écija, también perdió, en esta ocasión en su visita al Cabecense, que se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Segura.
En cuanto al resto de la jornada, el colista Los Barrios cayó por 2-0 en el feudo del Utrera con los goles de Titi Romero y Pozo, por lo que sigue hundido.
También en puestos de descenso directo, el Guadalcacín, tercero por la cola y próximo rival del Ceuta, perdió en casa ante la Lebrijana (0-1), que gano gracias a un tanto de Eloy.
El penúltimo, el Alcalá, perdió en casa por 1-3 ante el Castilleja gracias a un gran Dani Casado, que marcó los tres tantos de su equipo.

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024