El Ceuta FC, más cerca del descenso que del play-off

Tras completarse la 20ª jornada, el Ceuta FC está a 8 de la zona baja

La AD Ceuta FC visitará este fin de semana al líder, el Arcos (16.30h), más cerca de los puestos de descenso (8 puntos) que del play-off (10), después de que se completara la 20ª jornada de liga en el Grupo 10 de Tercera División.
Hay que recordar que el cuadro caballa, al igual que otros equipos, optó por adelantar a finales del año pasado 2016 su partido del 2 de enero, con victoria cómoda ante el colista, el San Roque, al que superó por 4-0 en el primer partido sin el destituido Masegosa.
Además de este partido, aquel 21 de diciembre el Cabecense ganó por 4-1 al Alcalá, mientras que CD Gerena y Atlético Antoniano repartieron puntos (1-1) el jueves 22 de diciembre. El Écija, en play-off y en la tercera posición, se impuso por 3-1 al Espeleño (8º), que ve frenado así su intento de remontar posiciones y acercarse a la zona alta de la tabla.
Quedaba por tanto ver el desarrollo de partidos del resto de la jornada 10, en donde ha sobresalido especialmente la derrota del Algeciras en casa ante Los Barrios, un equipo que pelea por conseguir la permanencia.
El cuadro barreño dio sin lugar a dudas la campanada de la jornada al vencer a un Algeciras que se estanca en la cuarta posición pero, hay que recordar, tiene aún un partido pendiente por jugar. Se impuso por un marcador de 1-2
Una jornada en donde los ‘gallitos’ han acusado las vacaciones, ya que tampoco fue capaz de ganar el Betis B, que jugaba en casa ante el Castilleja (13º). Los verdiblancos se tuvieron que conformar con un punto (1-1) y no aprovecharon el fallo de sus rivales.
Y es que el el líder Arcos, el que será próximo rival de la AD Ceuta FC, como ha quedado explicado, tampoco fue capaz de conseguir  su primera victoria del campeonato, aunque sí hay que puntualizar que fue el único equipo de la zona alta de la tabla que no jugaba en su terreno de juego.
El Arcos empató en el campo de la Lebrijana (1-1), y mantiene los tres puntos de diferencia respecto al Betis B, aunque el Écija se acerca a solamente cuatro.
Además de estos partidos, el Gaudalcacín empató con el Coria (2-2) y el Recreativo de Huelva se impuso al Utrera por 2-0.

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

Trujillo presentará en Ceuta en mayo 'FlamenkOz', premiada en Granajoven

La obra FlamenkOz del profesor de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la…

29/04/2024