El Ceuta FC cae con estrépito ante el San Roque de Lepe

El equipo onubense, que estaba en la zona baja, se impuso por 3-0

La AD Ceuta FC cayó con estrépito en el campo de un San Roque de Lepe (3-0) en supuesta crisis pero que endosó la derrota más contundente de lo que va de temporada al cuadro caballa.
El equipo de Pepe Masegosa, que llevaba seis jornadas sin perder, se enfrentaba a un cuadro onubense que el año pasado jugó en Segunda División B y que, a su vez, encadenaba cinco jornadas sin ganar (sumaba una única victoria en liga). También empezaba la jornada cuarto por la cola, al borde del descenso directo.
Pero ayer la clasificación no se reflejó sobre el césped del ‘Ciudad de Lepe’, y el equipo de Pepe Masegosa, que contaba con todos sus jugadores, no fue capaz de conseguir un resultado positivo después de dos jornadas empatando.
El sevillano volvió a su once ideal, con Aitor y Prieto, titulares ante el Antoniano, fuera del once. Segura volvió al lateral derecho y Chakir al centro del campo. Y Javi Navarro fue el referente ofensivo.
En las filas del equipo de David ‘Chiqui’ Torres un protagonista con mayúsculas, Ekedo, fichaje de la AD Ceuta FC en pretemporada pero que se marchó, según el club, por motivos personales después de un mal inicio de temporada.
Pronto llegó el primer gol de los locales en una elaborada jugada de equipo en la que Fran Ávila conectó con Pablo Aguilera para subir el primer tanto al marcador.
Los blancos, lejos de reaccionar, estuvieron cerca de volver a batir batida su puerta, de nuevo con Aguilera como protagonista, primero en un mano a mano con Iván en donde el mandó el disparo fuera, y después tras jugada de Selu.
Las únicas réplicas caballas fue un disparo de Chakir que se marchó fuera y en alguna jugada aislada a balón parado. Sin ocasión de reaccionar
Pronto el San Roque de Lepe iba a dejar el partido visto para sentencia en una falta botada al área en donde Higor Rocha subió el 2-0 al marcador.
Masegosa, que había sacado del campo a Segura por Hanas, apostó en esta ocasión por Prieto en lugar de Chakir. El goleador caballa acarició el meter a su equipo en el partido, pero su disparo se estrelló contra el larguero.
El San Roque de Lepe rozó de nuevo el tercero en una buena intervención ante Camacho, que se quedaba solo, y en la otra portería Bocanegra sacaba una buena mano ante un buen chut de Ismael.
El entrenador del Ceuta FC había sacado del campo a Javi Navarro, por Yussef, un cambio que no iba a suponer ningún revulsivo. Al contrario, el San Roque iba a confirmar la segunda mayor goleada de la temporada para los blancos con el tercero en las botas de Fran Ávila a pase de Camacho.
El cuadro caballa, que recibirá en el ‘Alfonso Murube’ al Sevilla C, sigue noveno pero la distancia a los puestos de play-off aumentan a seis puntos, con un Betis B cuarto. Ficha técnica S. Roque de Lepe: Bocanegra, David Llano (Álex del Río, 72’), Fran Ávila, Juanma, Jorge Vázquez, Nico Gaitán, Camacho, Ekedo, Pablo Aguilera (Gerardo, 59’), Selu e Higor Rocha (Álvaro Lara, 83’). Ceuta FC: Iván, Segura (Hanas, 46’), Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Chakir (Prieto, 57’), Borja, Javi Navarro (Yussef, 68’), Villatoro e Ismael.
Goles: 1-0 (6’) Pablo Aguilera; 2-0 (50’) Higor Rocha; 3-0 (88’′) Fran Ávila.
Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla) Amarilla a los locales Higor Rocha y Camacho y a los visitantes Jaime, Segura y Perita.
Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de 3ª División que disputado en el estadio ‘Ciudad de Lepe’.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024