La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se suma y adhiere a la campaña #estoNOtienequePARAR, una iniciativa nacional creada con el objetivo de reconocer públicamente, poner en valor y apoyar las actuaciones llevadas a cabo por empresarios y trabajadores en aquellos puestos durante la crisis sanitaria del COVID-19 y las medidas que ha conllevado la declaración del estado de alarma en todo el país.
La CECE invita a todas empresas o instituciones que estén trabajando en estas fechas a que realicen un vídeo con los trabajadores, indicando el nombre de empresa y servicio o actividad que estén realizando; en formato horizontal y de no más de 20 segundos; que pueden enviarlo a administración@confeceuta.es ; para participar en la campaña.
Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con hechos.
Esta iniciativa quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.
La CECE queda a la espera de la colaboración del tejido empresarial local.
Los impulsores de la iniciativa creen que juntos se darán las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país "despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos".
Empresas de diversos sectores y de las distintas regiones autonómicas ya se han adherido también a esta campaña de carácter estatal.