La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes la composición de los grupos de la Primera División RFEF. El Ceuta queda encuadrado en el grupo 2 junto a equipos andaluces, extremeños, murcianos, madrileños, valencianos, baleares y también Melilla.
El conjunto que dirige José Juan Romero no tendrá un grupo fácil, sobre todo, porque tendrá a históricos como el Málaga CF o el Recreativo de Huelva, pero también a otros como el Real Madrid Castilla. Finalmente se ha dejado la opción norte-sur, aunque en el caso del Ceuta tendrá que viajar hasta Baleares e incluso a tierras valencianas.
El Ceuta tendrá que medirse en esta segunda temporada en esta categoría a: AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño, CD Alcoyano, Atlético Baleares, CD Castellón, CF Intercity, Atlético de Madrid B, Recreativo Granada, Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia CF, San Fernando CD Isleño, UD Ibiza y UD Melilla.
El Ceuta no tendrá desplazamientos tan largos como el año pasado, que tuvo que viajar en alguna ocasión a Galicia, pero sí tendrá que tomar vuelos a tierras baleares o incluso a Melilla. Es un grupo parecido a los de Segunda División B, ya que cuenta con todos los conjuntos de Andalucía y Melilla, pero integrando otros conjuntos.
Es una opción norte-sur, donde los equipos madrileños han quedado divididos en dos, por un lado algunos que estarán con el Ceuta en el grupo 2 y otros que están ubicados más al norte de Madrid que estarán en el grupo 1.
En el grupo 1 estarán: CD Arenteiro, CD Lugo, CD Teruel, CE Sabadell, CE Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Osasuna B, CyD Leonesa, FC Barcelona Atlétic, Gimnâstic de Tarragona, RC Celta de Vigo B, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad B, Real Unión, Logroñés, Ponferradina, SD Tarazano, Sestao River, UE Cornellá y Unionistas de Salamanca.