La selección de Ceuta quedó apeada del Nacional a pesar de empatar a dos tantos con la selección de Madrid. El empate entre Murcia y Extremadura dejó al equipo dirigido por Paquirri fuera de la lucha por el título por goles (+6 los extremeños por +4 los ceutíes). El encuentro fue vibrante desde el principio hasta el final, donde ambas selecciones querían ganar para terminar primeros de su grupo y obtener el pase a la siguiente fase del torneo.
El combinado caballa estuvo fuerte en los primeros minutos y fruto de ello fue el primer tanto del partido. Taufek tras un buen control dentro del área marcaba de fuerte disparo. Pero poco duró la alegría, ya que dos minutos después antes del descanso. Así terminó el primer tiempo.
La segunda mitad fue aún más intensa, porque los ceutíes tuvieron que arriesgar porque sólo les valía la victoria. Además, Madrid lograba el 1-2 a poco de comenzar y ponía mucha incertidumbre en este partido.
Ceuta intensifició el ritmo del partido pero Aissar y Taufek no tenían espacios. Sin embargo, a falta de tres minutos el pequeño delantero Aissar se revolvía y lograba el empate a dos.
Restaban tres minutos y los ceutíes podían conseguir pero debían ganar el choque. Ying y Taufek pudieron lograr el tercer tanto pero no lo lograron y la selección caballa se quedó fuera.
De nuevo, Madrid era el verdugo del combinado ceutí, ya que el año pasado los madrileños derrotaron en semifinales a Ceuta con un pabellón ‘Guillermo Molina’ a reventar.