• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas traslada un deseo de concordia al nuevo presidente de la UCIDE

El presidente de Ceuta ha felicitado Ayman Adlbi por su nombramiento al frente de la Unión de Comunidades Islámicas de España

Por Redacción
06/07/2020 - 06:25
ayman-adlbi

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado este lunes su felicitación al nuevo presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Ayman Adlbi, que sustituye en esta responsabilidad a Riay Tatary, fallecido el pasado 6 de abril.

El texto de la carta que ha sido remitida a Adlbi es el siguiente: "En nombre de la Ciudad de Ceuta y su Gobierno, mi más sincera felicitación por su nombramiento como nuevo presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España junto con nuestros mejores deseos de éxitos en su gestión al servicio del respeto, el encuentro, y la concordia entre nuestras comunidades".

La UCIDE celebró el sábado pasado una reunión del Consejo Consultivo para elegir nuevo presidente nueva Junta Directiva. En el encuentro, y después de la lectura del Corán, se eligió al doctor Ayman Adlbi nuevo presidente.

Después de la lectura de unos versículos del sagrado Corán, que corrió a cargo de Ahmed El Ghadban, el presidente del Consejo consultivo, Muhammed Majed, dedicó unas palabras al fallecido presidente de UCIDE / CIE, Riay Tatary el pasado mes de abril. Majed destacó “las virtudes de Tatary que desde joven se puso al servicio del islam y los musulmanes en España. Tatary ha gozado de unas virtudes que le diferenciaban de los demás, y que le ayudaron para ganar la confianza de los demás”, explican en la página web oficial de la entidad.

Al final de la reunión, el nuevo presidente, Ayman Adlbi agradeció “la confianza de los miembros del Consejo Consultivo, y manifestando su compromiso de seguir la línea de su antecesor, fomentando la tolerancia y el respeto con todos los tejidos confesionales, sociales y culturales”.

Destacar  que el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE), Laarbi Maateis, relevó a Riay Tatary al frente de la organización estatal en funciones después de que el histórico dirigente de los musulmanes en España falleciese por coronavirus a principios de abril.

Tags: Comunidad MusulmanaJuan Vivas

Related Posts

taller-reposteria-ramadan-2026-centro-menores-esperanza

Taller de repostería por Ramadán en el centro de La Esperanza

hace 19 horas
ccoo-pide-investigar-pretendido-cobro-horas-extra-cargo-servilimpce

CCOO pide adaptar los descansos de Servilimpce durante el Ramadán

hace 20 horas
movimiento-solidario-lanza-campana-ramadan-2

Movimiento Solidario lanza una campaña por Ramadán

hace 1 día
barbie-gaza-dinero-juzgados-verdad-denuncia-terrorismo

'Barbie Gaza': "Ellos tienen todo el dinero para llevarme a los juzgados, yo solo tengo la verdad"

hace 2 días
canticos-alabar-profeta-antes-ramadan-028-portada

Cánticos para alabar al profeta antes de Ramadán

hace 3 días
vivas-triano-003

Colaboración y diálogo: la receta de Vivas y Triano

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023