• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta desea una pronta recuperación a Emilio, uno de sus mayores forofos

Al término del partido ante el Córdoba, alguno de los jugadores posaron con una pancarta hacia este aficionado

Por Raúl Fernández
15/03/2023 - 08:00
ceuta-desea-recuperacion-emilio-forofo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta no ha querido perder la oportunidad de dar ánimos a uno de sus mayores seguidores, Emilio. En el último encuentro alguno de los jugadores del equipo caballa posaron con una pancarta donde se leía claramente ‘Mucha fuerza, Emilio’.

Emilio José León es un gran aficionado de la AD Ceuta. Los colores del club los lleva en el corazón y no se pierde ni un partido. Así ha sido siempre hasta que un problema físico le ha llevado al hospital. Ahora Emilio está ingresado en la UCI recuperándose de un daño en los pulmones lo que le impidió estar en el encuentro de este domingo en Córdoba.

El equipo que dirige José Juan Romero no ha querido dejar pasar la oportunidad para darle más ánimos en su lucha por salir de la UCI. Una vez conocida los problemas de Emilio, la plantilla en el vestuario quiso tener este detalle para que le llegue a este seguidor y pueda ayudarle en su lucha.

Es una de las pocas veces que este seguidor se perdió uno de los compromisos del conjunto caballa, pero aún así habrá disfrutado del resultado obtenido. Su gran amigo Laarbi quiso mandarle hace unos días a través de El Faro un mensaje de ánimo, de apoyo en este momento complicado en su vida. Por él los aficionados estarán con más fuerza en Córdoba y por él gritarán con mayor fuerza los esperados goles.

Sus amigos y fieles seguidores del Ceuta estuvieron en el ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba para seguir el encuentro. También se acordaron de Emilio, sobre todo, porque siempre está con ellos en cada compromiso.

Este seguidor es ahora el que debe recibir los ánimos de todos, porque está luchando por salir de la UCI y poder volver al ‘Alfonso Murube’. Sus amigos y el Ceuta lo han hecho, pero no será el último gesto que encuentre Emilio.

Tags: AD CeutaFútbolHospital

Related Posts

Las piezas claves del Sporting de Gijón

hace 12 horas
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 16 horas
salvi-sanchez-jugador-ad-ceuta

Salvi Sánchez: "Es muy difícil lo que este club ha hecho"

hace 17 horas
jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta

José Juan: "Tenemos que salir disfrutones, atrevidos, saber que ya está hecho lo difícil"

hace 18 horas
corazon-caballa-barcelona-pequeno-daniel-pasion-ad-ceuta-004

Corazón caballa en Barcelona: el pequeño Daniel y su pasión por la AD Ceuta

hace 19 horas
portada-entrevista-yann-bodiger-ad-ceuta

Yann Bodiger: “Ha sido una temporada muy buena que va a permitir al Ceuta seguir creciendo”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023