• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta descansa en el Día de Reyes

El conjunto caballa tendrá jornada de descanso y este viernes volverá al trabajo en el ‘Alfonso Murube’ a las 19:30 horas para terminar de preparar el partido ante el Cacereño

Por Juan Carlos Sánchez
06/01/2022 - 05:45
ad-ceuta
Foto FFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue preparando la vuelta a la competición liguera tras las vacaciones navideñas que se producirá el próximo domingo 9 de enero con la decimoséptima y última jornada de la primera vuelta. Tras el empate sin goles cosechado frente al líder, el Córdoba CF, en la jornada disputada antes de marcharse de vacaciones, el equipo dirigido por Chus Trujillo está clasificado en la tercera posición con 28 puntos, dos menos que el segundo, el Club Polideportivo Cacereño y nueve menos que el conjunto verdiblanco.

Precisamente el rival del próximo domingo es el Club Polideportivo Cacereño, en un partido programado a las 12:00 horas en el estadio ‘Príncipe Felipe’ de la localidad de Cáceres. Una victoria de los blancos supondría rebasarlo en la clasificación y acabar la primera vuelta en una segunda posición que daría mucha moral a la plantilla para afrontar una ilusionante segunda vuelta.

El equipo blanco se ha estado ejercitando toda la semana en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ aunque en diferentes horarios ya que el lunes lo hizo en sesión de tarde a las 20:00 horas mientras que el martes y el miércoles tocó madrugar ya que las sesiones fueron a las 10:00 la del pasado martes y a las 09:00 horas la de ayer miércoles, víspera del Día de Reyes, donde la plantilla tendrá jornada de descanso tras tres días de duro trabajo en las sesiones preparatorias.

Mañana viernes volverán al estadio federativo ‘Alfonso Murube’ donde se ejercitarán a partir de las 19:30 horas para terminar de preparar el encuentro del domingo. La expedición caballa viajará el sábado desde nuestra ciudad para pernoctar en tierras extremeñas y afrontar el domingo a las 12:00 horas en el estadio ‘Príncipe Felipe’ el encuentro frente al Club Polideportivo Cacereño.

El conjunto cacereño llega a este encuentro tras ganar antes de marcharse de vacaciones en tierras canarias ante el CF Panadería Pulido por un marcador de cero goles a dos. El club extremeño tiene puestas la venta de entradas en las oficinas el club durante toda la semana ya que consideran que el partido es muy importante. Precisamente como nota curiosa decir que la plantilla del Club Polideportivo Cacereño participó ayer en la cabalgata de Reyes de Cáceres donde hicieron entrega de una entrada a cada niño que quiera acudir a presenciar el encuentro ante el conjunto caballa en el ‘Príncipe Felipe’.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

La contracrónica del Sporting-Ceuta: conquista con personalidad en ‘El Molinón’

hace 6 horas
borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 22 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 22 horas
1x1-sporting-ad-ceuta-asalto-redondo-molinon

1x1 del Sporting-AD Ceuta: asalto redondo en 'El Molinón'

hace 22 horas

Un Ceuta disfrutón se lleva el triunfo en El Molinón (1-2)

hace 23 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023