El Ceuta Femenino vuelve a sumarse tres puntos en su segundo encuentro de la Liga tras vencer al Mora por un 6-2.
Víctor Cachón apostó por un quinteto formado por Jú, Maylen, Falconi, Maura y Dedeia. Frente a ella, un Mora de Javi Gómez que saltaba a la pista con Nerea, Vera, Silvia, Anita y Alejandra.
Las locales comenzaron con muy bien pie con un gol tempranero de Dedeia. Poco después Ale Gimenez, tras una triple ocasión que también pasaba por Claudia Navas, ponía el 2-0 en el electrónico del ‘Molina’.
El Mora seguía peleando por recortar distancias. Fue en el minuto 11 cuando María Zapatero, tras una triple ocasión, subió el primero para las visitantes.
Las de Víctor Cachón seguían dominando el juego y mostrando su personalidad en la pista. Un pase de Jú, permitió a Ale Giménez hacer el tercero del encuentro. Poco después, Dedeia volvía a lanzar un misil imparable para la portera rival (4-1). Sería Maura, quien de tacón sumaría el quinto para las caballas y, a poco de que sonara la bocina para poner fin al primer periodo, Maylen Romero colaba por toda la escuadra otro tanto que les permitía a las blancas irse al descanso con gran ventaja (6-1).
Comenzaba la segunda parte con cambios en la portería local, ahora era Inés la encargada de defender los palos caballas.
El Ceuta bajaba un poco las revoluciones, al respirar tranquilas por el resultado, pero continuaban dominando el juego.
Claudia Navas tuvo la oportunidad pero el balón se topó con el pie de la guardameta. Otra ocasión llegó por parte de Kseniia, quien, sola ante la portera, decidió ceder el balón a Jú, que no llegaba a rematarlo.
El cansancio se iba notando en ambos cuadros, sobre todo en el rival, que llegaba a esta segunda jornada con pocos cambios debido a las múltiples bajas que tenía en su banquillo. A estos, se le sumaron el de dos jugadoras más que tuvieron que recibir asistencia dentro del terreno de juego.
En el descuento, llegó el 6-2 por parte de Nerea con un balón que colaba por encima de la cabeza de la portera ceutí.
Con el 6-2 reflejado en el electrónico se llegó al final de un encuentro en el que las caballas se mostraron superiores a su rival.