• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta deja una gran imagen en el Campeonato Autonómico de tenis playa

Cataluña fue la que finalmente se llevó la victoria de este evento que se celebró en Benidorm

Por Diego Naranjo
27/06/2023 - 19:01
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección autonómica de Ceuta ha estado presente en los campeonatos de España autonómicos absolutos de la modalidad de Tenis Playa con un equipo formado por 8 jugadores, 4 jugadores masculinos y 4 femeninos.

Fue Cataluña la que alzó la victoria en el III Campeonato de España de Tenis Playa por Comunidades, donde el combinado ceutí, dio la cara participando en un torneo nuevo, una modalidad deportiva desconocida en nuestra ciudad, pero donde se tienen buenas expectativas de cara al futuro para iniciar en las playas de Ceuta el tenis y hacerlo llegar a todos los que lo deseen.

El equipo masculino estuvo formado por Migue, Rafa, José y Keco. Por otra parte, el femenino estarán: Mar, Carmen, María y Aratxa.

El conjunto caballa se enfrentó con dos huesos del cuadro como Andalucía y Madrid, no pudiendo obtener resultado positivo en ninguno de los dos encuentros, aunque si se consiguió vencer en unas de las eliminatorias a unas de las parejas madrileñas consiguiendo el único punto para Ceuta.

 

1 of 7
- +

Los jugadores ceutíes han regresado de esta competición muy ilusionados, con ganas de seguir apostando por esta modalidad, preparar con muchas más ganas y sobre todo con antelación este tipo de campeonatos.

Cada eliminatoria constó de dos partidos de dobles femeninos, dos partidos de dobles masculinos y, en caso de empate, un doble mixto. Se designaron tantos cabezas de serie como indique el Reglamento Técnico de la RFET en función del número de equipos participantes.

Los cabezas de serie se determinaron por la suma del ranking de sus cuatro primeros componentes femeninos más los cuatro primeros masculinos, donde el equipo que obtuvo la suma menor fue el primer cabeza de serie y así sucesivamente.

Por último la Federación de Tenis ha querido agradecer el esfuerzo a todos los jugadores participantes por nuestra territorial: Miguel Vallejo (capitán y jugador), Rafael Amador, José Fernández, José Ignacio Conejo, M.ª del Carmen Pareja, Arantxa Pareja, Mar Meliveo y María Maldonado.

Tags: deportesPlayaTenis

Related Posts

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 5 horas
faro-deportivo-polaco-es-premio-queremos-todo

El Faro + Deportivo | Polaco: “esto es un premio y no nos vamos a conformar, lo queremos todo”

hace 7 horas
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 11 horas
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 12 horas
federacion-tenis-dona-pelotas-plena-inclusion-amortiguadores-ruido

La Federación de Tenis dona 400 pelotas a Plena Inclusión como amortiguadores de ruido

hace 13 horas
jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023