• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta debuta hoy en el Nacional de Zaragoza 2014

Por Juan Carlos Sánchez
16/04/2014 - 06:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras la finalización de la participación caballa en el Campeonato de España de Minibasket y con ambas selecciones todavía en San Fernando, la Federación de Baloncesto de Ceuta partió ayer hacia Zaragoza para participar en el Campeonato de España Infantil.

Al igual que en mini, en esta categoría también competirán tanto en masculino como en femenino y ambos combinados debutarán en el dia de hoy con dos enfrentamientos.
La selección masculina está encuadrada en el grupo Preferente ‘C’ junto a Castilla-La Mancha con la que debutará esta mañana a las 12:00 horas, a Cantabria con la que jugará esta tarde a partir de las 19:30 horas, con Melilla con la que se enfrentará mañana jueves a las 19:30 horas y con Galicia que cerrará la participación caballa el viernes a las 12:00 horas.
Esta selección masculina estará dirigida por Juan José Díaz ‘Tato’ ayudado por Ismael Hossain y está formada por Alberto Ferrero, Rubén Millanes, Martín Moreno, Pablo Vázquez, Habil Bujíar, José Luis Robles, José Javier Pérez, Gonzalo Díaz, Andrés Matres, Munir Mohamed, Julio Cadavieco y Francisco Carrasco con Alejandro Izquierdo como delegado de este equipo masculino.
Por su parte, la selección femenina debutará hoy a las 10:00 horas frente a la Comunidad Valencia dentro del grupo Preferente ‘C’ y esta tarde jugará a las 17:30 horas con La Rioja.
Mañana jueves cerrará su participación contr Castilla-La Mancha a partir de las 10:00 horas y contra la selección de Melilla a las 17:30 horas.
Este equipo lo dirige Jesús Alejandro Benítez con Eduardo Benítez como ayudante y lo forman Noor Imen Mohamed, Irene Delgado, Carmen Calvillo, Lucía Isabel Tajudeen, Mireya Téllez, Paula García Vaquero, Paula Cárdaba, Ana Sacaluga, Sabrin Hamed, Ainhoa Carrasco, Elvira Puerta y Raquel Fernández.
En este combinado femenino actuará como delegada de equipo Nuria Chaves Macías.
La expedición caballa partió ayer y hará el viaja via AVE de Málaga a Zaragoza y la vuelta está prevista de la misma forma para el sábado 19 para hacer noche en Algeciras y volver a nuestra ciudad en la mañana del domingo.

Related Posts

intentan-escaparse-inmigrantes-barcos-ceuta-algeciras

Así intentan escaparse los inmigrantes en los barcos de Ceuta a Algeciras

hace 18 minutos

Ceuta sale a la calle por los derechos de los niños

hace 51 minutos
noches-trampolin-apedreamiento-militares-guardias-civiles

Las noches en el Trampolín: apedreamiento a militares y guardias civiles

hace 2 horas
algunas-reflexiones-invasion-ceuta

Trillo pide declarar el estado de excepción en Ceuta y llevar a Marruecos ante los tribunales internacionales

hace 2 horas

Ceuta ante el abandono: fauna agredida, espacios naturales ocupados y una administración que mira hacia otro lado

hace 2 horas
huye-guardia-civil-abandonar-coche-sarchal-kilos-hachis

Huye de la Guardia Civil tras abandonar su coche en el Sarchal con 50 kilos de hachís

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023