El buque crucero Aurora, perteneciente a la compañía Carnival UK (P&O Cruises & Cunard, ya se encuentra atracado en Ceuta. Concretamente se encuentra ubicado en el muelle España.
Este crucero, que ya es un visitante habitual del puerto de Ceuta, trae consigo una vez más un significativo número de turistas, lo que refleja la confianza de la compañía en nuestra ciudad como destino turístico.
En esta ocasión, este buque ha llegado a nuestra ciudad a las 07:30 horas, procedente de Vigo, y partirá hacia La Valeta (Malta) a las 18:30 horas.
A bordo del buque viajan aproximadamente 1.757 turistas, mayoritariamente europeos y norteamericanos, acompañados por una tripulación de 818 personas de diversas nacionalidades.
Durante su estancia de 12 horas en el puerto de Ceuta, los turistas están teniendo la oportunidad de participar en diversas excursiones organizadas por los servicios turísticos locales.
Desde bien temprano, las cámaras de FaroTV han comprobado como los turistas se han ido bajando a tierra para conocer nuestra ciudad. El buen tiempo que acompaña desde bien temprano este sábado ha sido un gran aliado para estos más de 1.500 turistas que han llegado a Ceuta.
Los pasajeros han ido saliendo de la zona portuaria, acompañado de guías que les están enseñando lugares emblemáticos como las Murallas Reales. Otros han preferido montarse en los autobuses que les conducirán a otros lugares de la ciudad. Estas actividades permitirán a los visitantes explorar los principales puntos de interés de la ciudad y disfrutar de su rico patrimonio cultural y natural.
La reiterada visita del Aurora al puerto de Ceuta no solo fortalece la posición de la ciudad como un destino atractivo para los cruceros internacionales, sino que también contribuye significativamente al desarrollo económico local, promoviendo el comercio y la hostelería de la región.
Ceuta vuelve a ser protagonista este sábado con la escala de un nuevo crucero que estará 12 horas en nuestra ciudad y que puede ayudar a la economía caballa.
Aquí lo celebran pero en lugares como Canarias,Mallorca y otros lugares de costa se protesta contra la masificación del turismo,todas las costas están llenas de extranjeros con casa que poco aportan,te vas a los supermercados y los ves a cientos,no pagan impuestos en España,muchos con apartamentos en propiedad sin licencia que alquilan en verano a precios de usura,todo en negro,este turismo se está convirtiendo en un problema,lo masifican todo.
La visita del crucero con 1.700 turistas del "Inserso" europeo, con pantalón corto zapatos y calcetines blancos, supongo que servirá para incrementar las cifras estadísticas de la Consejería correspondiente solamente, porque éstos no gastan ni bromas, hasta las botellas de agua las sacan del barco.
Me lo has quitado,lo mismo he pensado y a los de aquí los mandan a Córdoba o Sevilla,a saber si regresarán todos,mejor pasar lista