El Ceuta sigue sin poder romper su bache de resultados y acumula ya cuatro jornadas seguidas sin conocer el triunfo. El equipo caballa sacó un empate a cero del campo del Sevilla Atlético, en un partido donde tuvo ocasiones para ganar pero también para perder.
Partido fundamental para los intereses caballas, porque tenía mucho en juego y sobre todo por el bache de resultados. Un choque que era de necesidad después de tres jornadas seguidas sin conocer la victoria.
El técnico volvió a hacer cambios en su esquema inicial. Dio entrada a Fran Delgado en el lateral derecho, volvió al once Andy Escudero y Aquino acompañó a Rodri en la zona de ataque.
El Sevilla Atlético, un equipo muy goleador y que está yendo de menos a más, también buscaba los tres puntos para intentar acercarse a la zona de arriba. Los sevillistas habían marcado en todos los encuentros previos al Ceuta, pero también había recibido, por lo que era un arma de doble filo.
El enfrentamiento empezó con alternativas en el juego, pero con un conjunto filial algo más lanzado al ataque.
La primera ocasión llegó en el minuto 7, con un disparo cruzado de Oso, que salió fuera por poco.
El Ceuta trató de tener algo más la pelota, pero su rival no le daba comodidad en el juego. Los sevillistas tenían mucha velocidad en ataque y eso hacía que el conjunto caballa tampoco estuviera cómodo.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos era capaz de acercarse con peligro. En el minuto 32, jugada peligrosa de Mateo, que solo ante el portero driblaba y caía en el área, reclamó penalti pero pareció más un resbalón.
El conjunto caballa iba a tener la única oportunidad clara de la primera mitad en el minuto 37, en un rechace que cogió Belloti, pero no encontró puerta.
Los ceutíes había tenido la suya, pero el Sevilla Atlético seguía creando peligro por banda con mucha velocidad. En una de estas jugadas, balón hacia Antonetti, que se adelantaba a la defensa y libre en el área remataba fuera, cuando ya se cantaba el gol.
Con el marcador de empate a cero se llegó al final de la primea mitad del partido.
El segundo periodo empezó muy movido y con ocasiones claras de partido. En el minuto 46, Oso pudo marcar el primer tanto pero no estuvo acertado de cara a gol.
Reaccionó el conjunto caballa y la tuvo Carlos Hernández, en un remate dentro del área, que despejaba un defensa casi en la línea de gol.
Eran momentos de mucho juego y el Sevilla Atlético iba a intentarlo de nuevo, en un centro desde la banda que remató de cabeza Antonetti al larguero. Estaba pasando apuros el conjunto caballa, así que el técnico José Juan Romero introdujo varios cambios.
Y dio efecto nada más salir al terreno de juego. En el minuto 66, saque lateral de falta de Cristian y el balón se estrellaba en el palo, cuando el cancerbero del conjunto sevillista ya estaba batido.
Los dos equipos se estaban dejando el alma en el campo y otra ocasión más iba a llegar. En el minuto 71, disparo de Álvaro García al que respondía perfectamente el portero Pedro López.
Más cambios en el Ceuta y de nuevo otro arreón. Primero en un disparo de Cristian en el minuto 80 y un minuto después otra aún mucho más clara. Balón hacia Sofiane, que dentro del área, y solo ante el portero mandaba el balón algo desviado.
Estaba mejor el equipo de JJ Romero y de nuevo otra jugada de rapidez, esta vez con pase de Sofiane a Taufek, que remataba al lateral de la red.
En los últimos minutos intentó marcar el gol del triunfo y en un cabezazo en el minuto 90 lo pudo conseguir, pero se encontró con una pierna de un defensor.
El 0-0 no se movía del marcador y en el descuento el Ceuta en balones desde la esquina pudo cambiar el resultado, pero los remates no llegaban a puerta. Los ceutíes se iban a tener que conformar con el punto a domicilio y continúa con la pólvora mojada.
Lleva ya tres partidos seguidos sin conseguir un gol y además cuatro encuentros sin ganar. El Ceuta no termina de volver a retomar el rumbo a la Liga.
Hay que ser optimistas y confiar en el entrenador y los jugadores y estar unidos sobre todo en los momentos difíciles, queda mucha liga por delante, cierto es que el equipo ha perdido y ha dejado muchos puntos pero hay que seguir luchando hasta la última jornada.
4 paridos 1gol y de doce puntos 2 se acabó presidente y entrenado dimisión
El Ceuta no levanta cabeza. El entrenador ya sobra, al igual que alguno más