El Ceuta se está manteniendo en esta nueva categoría con regularidad, pero hay factor que sigue sin conseguir. Ha jugado un total de diez compromisos, cinco de ellos contra equipos de Extremadura y en ninguno de ellos ha sido capaz de conseguir el triunfo.
El equipo de Chus Trujillo lo ha buscado y lo ha intentado, e incluso ha estado cerca de conseguirlo, pero hasta el momento se le resiste la victoria. El último tropiezo ante un equipo extremeño fue el de la semana pasada en el ‘Alfonso Murube’ ante el Don Benito.
Es el último de los cinco encuentros que ha jugado ante equipos de esta Comunidad Autónoma. En ese partido, el Ceuta fue mucho mejor y tuvo ocasiones para ganar pero finalmente se tuvo que conformar con el empate a cero.
La anterior jornada le tocó medirse al CD Coria a domicilio y de nuevo sin triunfo. En ese compromiso lo pasó francamente mal y llegó a estar con dos goles de desventaja. Pero finalmente un arreón final, con dos tantos de Misffut, fueron suficientes para sacar un punto fuera de casa.
Dos empates y tres derrotas es el bagaje del equipo ceutí en estos compromisos
UD Montijo, AD Mérida y Villanovense han sido los otros tres rivales de Extremadura a los que se ha enfrentado el Ceuta. En esos compromisos dos derrotas y un sólo empate.
De esos encuentros, dos fueron fuera de casa. Ante el Montijo, los ceutíes sufrieron su última derrota de la temporada. El gol en propia puerta de Leandro Montagud hizo que el conjunto extremeño se llevara la victoria.
En Mérida, el conjunto ceutí hizo un buen partido y aunque tuvo que remontar, estuvo cerca de llevarse los tres puntos de tierras extremeñas.
El Villanovense fue el primer rival que visitó el estadio ‘Alfonso Murube’. En 20 minutos fue capaz de marcar tres goles, aunque finalmente el resultado 2-3 en contra del Ceuta.