• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A confirmar su tercera posición

El Ceuta debe ganar al Arcos CF para seguir en el grupo de favoritos l Los goles también cuentan ya que el golaverage es fundamental

Por E.F.
13/03/2021 - 20:37
ad-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Llega el momento clave de la temporada, restan tan sólo tres partidos para finiquitar la primera fase del campeonato y el Ceuta debe reafirmar su tercera posición. La semana pasada logró recuperar ese puesto en detrimento de Los Barrios, pero ahora no sólo cuentan los puntos sino también el golaverage particular.

Los dos equipos llegan igualados a puntos a estos últimos compromisos, pero con ventaja del Ceuta por mejor diferencia de goles. Sin embargo, estos tantos pueden ser fundamentales si finalmente terminan en igualad de puntos.

Todo puede pasar en este tramo final, pero el Ceuta debe seguir ganando partidos y confirmarse como uno de los mejores equipos de este grupo de Tercera.

Este domingo le toca jugar contra el Arcos CF, un rival que está peleando por eludir el descenso y que ahora mismo está a dos puntos de la permanencia. El conjunto gaditano vendrá dispuesto a puntuar, como lo han hecho otros equipos.

El Arcos CF se meterá atrás esperando su oportunidad y el Ceuta deberá hacer lo que ha hecho en las últimas jornadas. La victoria es crucial para entrar en el grupo de los mejores en la segunda fase.

Todo puede pasar en este tramo final, hasta incluso adelantar en la tabla al Xerez CD. Le separan seis puntos y encima la última jornada hay un enfrentamiento directo.

El Ceuta no quiere pensar más allá, que no sea el siguiente compromiso es decir el Arcos CF. Confía en su buen hacer de las últimas semanas para ganar su tercera jornada consectuvia. Además le toca jugar dos semanas seguidas en casa y eso será fundamental.

El técnico José Juan Romero tendrá que variar su once titular, después de la despedida de Jesús Pozo para fichar por un equipo de la Primera División de las islas Maldivas. Ahora el entrenador sevillano tendrá que echar mano de Víctor González para poner la defensa de tres.

El central había estado en el banquillo en las últimas jornadas, pero volverá para hacer defensa de tres con Jaime y Capa. José Juan Romero también podría introducir alguna variante en el centro del campo, recuperando al mediocentro Castro.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

bolo-expulsion-no-he-visto-realmente-dureza-roja

Bolo, sobre la expulsión: “No he visto realmente tanta dureza como para una roja”

hace 4 horas
extrana-actuacion-ais-reig-expulsion-marcos-iba-ensenar-amarilla

La extraña actuación de Ais Reig en la expulsión de Marcos: iba a enseñar amarilla

hace 4 horas

Romero explota: Quedaba “mucho tiempo para adulterar un partido de esa manera”

hace 5 horas
1x1-huesca-ceuta-expulsion-polemica-decidio-partido

1x1 del Huesca-Ceuta: la expulsión polémica que decidió un partido

hace 5 horas

El Huesca y una tarjeta roja condenan al Ceuta (2-0)

hace 5 horas
ceuta-b-conforma-punto-duelo-altura

El Ceuta B se conforma con el punto en un duelo de altura (1-1)

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023