La AD Ceuta FC ha anunciado a través de un comunicado la cesión de dos jugadores procedentes del Real Betis para esta temporada. Uno de los fichajes es medio centro y el otro, un defensa central zurdo que viene para cubrir la baja anunciada de Jaime.
El primer cedido se trata de Julio Iglesias Rojas, ‘Julio’, que desde la entidad caballa lo destacan por ser un mediocentro con muy buenas condiciones técnico-tácticas donde el control del juego es su mayor virtud. Su juventud es un peligro para los rivales.
El segundo jugador cedido es José María Gutiérrez Bellido, 'Guti', catalogado como un defensa central zurdo con buena salida del balón. Un futbolista muy competitivo y con mucho sacrificio.
Ambos jugadores, de 19 años, cubrirán dos plazas de sub 23 y llegan al conjunto blanco para conseguir el objetivo marcado por el Club, que no es otro que el ascenso a Segunda División B.
Con estas dos incorporaciones, el conjunto caballa empieza a perfilar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020 que arranca el 24 o 25 de agosto. Por su parte, el conjunto entrenado por José Juan Romero arrancará la pretemporada el 17 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos. El equipo tendrá que ir asimilando la forma de trabajo del nuevo técnico, además de ir conociéndose entre los jugadores, ya que para esta temporada el conjunto caballa contará con muchas caras nuevas.
Uno de los delanteros con los que no contaba el técnico sevillano, Dani Guerrero ha firmado por la UD Los Barrios para la próxima temporada, rival que tendrá el conjunto caballa en el grupo X de Tercera División.
El partido de presentación del equipo caballa ante los aficionados ceutíes se producirá el 8 de agosto en el ‘Alfonso Murube’ contra el Algeciras, por lo tanto la afición contará con el tradicional ‘derbi del Estrecho’.