• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta cae por la mínima en su primer test

El equipo caballa llevó el control y las ocasiones pero careció de puntería

Por Raúl Fernández
25/07/2019 - 23:12
primer-amistoso-adceuta-5
J. Vereda

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta no pudo ganar en su primer compromiso de la temporada, a pesar de ser mejor que su rival y tener además más ocasiones claras para ganar. El San Roque, un conjunto de menor categoría, aprovechó una de las pocas oportunidades de las que dispuso y se llevó el triunfo.

José Juan Romero plantó un equipo con jugadores de otras temporadas con algunos fichajes de ésta, mezclando veteranía con juventud. En la segunda mitad dio entrada a todos los desplazados, para darles minutos y ver en qué momento se encuentran.

Los primeros acercamientos fueron por parte de los caballas, ante un San Roque, que esperaba su momento. En el minuto 20, lo probó Ismael César pero el portero gaditano la despeja con una magnífica estirada. Dos minutos después Polaco tenía que retirarse con una herida en su ceja.

La tuvo también Guti tras un córner botado por Willy, pero su disparo salió rozando el palo. Con 0-0 se llegó al descanso.

 

1 of 19
- +

En la reanudación, siguió enchufado el Ceuta y tuvo tres oportunidades seguidas a cargo de Cristo, Ismael y Prieto, pero ninguna con acierto.

El San Roque, que apenas se había estirado iba a encontrar el premio en una pérdida de balón del Ceuta. Villalba en el 72’ y desde la frontal batía a Cepeda, poniendo el 1-0 en el marcador.

De ahí hasta el final, el conjunto caballa iba a buscar el empate pero sin encontrarlo. Primera derrota de la pretemporada, que no saca ninguna conclusión salvo la de probar la plantilla.

El técnico tiene mucho trabajo por delante para encajar las piezas de este puzzle ceutí. Ahora vuelta a los entrenamientos a la espera del siguiente compromiso de esta pretemporada.

El miércoles día 31 de este mes se medirá al Arcos CF, en otra oportunidad para ver a este nuevo Ceuta.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

jose-campana-nuevo-jugador-ad-ceuta

José Campaña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 8 horas
Fotos-encuentro-AD-Ceuta-Valladolid

Ceuta y Valladolid se medirán en dos contextos completamente distintos

hace 10 horas
venta-entradas-ceuta-valladolid

A la venta las entradas del Ceuta-Valladolid

hace 17 horas
samuel-obeng-deja-ceuta copia

Samuel Obeng deja el Ceuta

hace 19 horas
clasificacion-jornada-21-liga-hypermotion-seis-equipos-suspiro

Clasificación Jornada 21 Liga Hypermotion: seis equipos en un suspiro

hace 1 día
encuesta-porra-ceuta-valladolid

La Encuesta | Porra de la AD Ceuta FC - Valladolid CF

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023