El Ceuta dio un paso atrás en sus aspiraciones por mantener una buena dinámica, después de perder en el campo de la Lebrijana. El equipo no dio las sensaciones del jueves en Copa, tan sólo en el tramo final se vio más mejorado y con posibilidades de marcar.
El conjunto caballa se plantaba a este encuentro con la necesidad de ganar, porque el Utrera había ganado y el Cádiz B no había pasado del empate a uno, por lo que la victoria le dejaría más cerca del liderato.
Juan Ramón Martín tuvo que hacer un cambio obligado, ya que Jaime, con problemas en los dedos de su mano derecha, no se recuperaba a tiempo y tenía que dejar su sitio a Zakaria.
El primer tiempo fue muy ‘soso’ sin apenas ocasiones ni acercamientos, mucho centrocampista y sin peligro por parte de ninguno de los dos conjuntos.
La Lebrijana fue la única en disparar a puerta, con un lanzamiento de falta de José Carlos, que detuvo sin problemas el cancerbero Iván. Alain también lo probó, en el minuto 27, pero con un disparo que se marchó desviado.
Sin goles y con dos equipos muy enteros concluía la primera parte de este partido.
En el segundo período, el Ceuta empezó mejor ya que en el minuto 47 pudo adelantarse en el marcador. Centro al área, Migue tocaba con la cabeza y en el segundo palo, Camps delante del portero no podía batirlo.
Los de Juan Ramón Martín estaban más entonados en la segunda mitad, sobre todo, porque disponían más de la pelota. Sin embargo, pasaban los minutos y el peligro no terminaba de llegar.
Y cuando más iogualado estaba el encuentro, iba a llegar el tanto de la Lebrijana. Saque de esquina y tras un rechace, Ranchero libre de marca y de fuerte volea logra batir a Iván y colocar el 1-0. Era el minuto 66, y todavía quedaba mucho tiempo para darle la vuelta.
El técnico del Ceuta metió más leña en ataque, con la entrada de Ismael y de Jony, por dos defensas, Segura y Zakaria. En el minuto 73, Borja Romero pudo empatar con una falta lateral que tiró directa y el portero sevillano tenía que hacer una gran intervención para despejarla a córner.
Los caballas no querían irse de vacío y siguieron metiendo más presión arriba. La Lebrijana estaba metida atrás, aguantando el resultado favorable. A falta de seis minutos, la volvió a tener el conjunto caballa con un mal despeje de Manu, que dejó la pelota a Camps, pero en boca de gol no pudo anotar.
Dos minutos después era Víctor González el que pudo lograr el tanto, pero su cabezazo era despejado de nuevo por Manu. Al Ceuta se le acababa el tiempo y era incapaz de marcar el empate.
Los caballas lo intentaron hasta el final y el central Víctor pudo hacer el 1-1 en el minuto 94, con un disparo que se estrelló en el larguero.. El Ceuta sufría su segunda derrota seguida.
Vaya con el Ceuta, espero que mejoren los resultados
El Equipo no vale un duro...
Solo intenta ganar cuando esta perdiendo...
Y lo que le faltaba era, quedarse sin el chico Díaz, y estar jugando la copa federación para nada, no la va ganar, y no va cojer un duro...
Jugará la liguilla como tercero o cuarto, y el año siguiente otra vez grupo décimo...
Y como decía la canción, volver a empezar