• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta cae derrotada ante Andalucía en la Copa Regiones UEFA

El combinado caballa finaliza su participación con una derrota por 7-0 ante la actual subcampeona

Por Juan Carlos Sánchez
10/12/2023 - 17:29
ceuta-cae-derrotada-andalucia-copa-regiones-uefa-002
Fotos: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección de Ceuta ha finalizado su participación en la Fase Nacional de la Copa Regiones UEFA cayendo ante Andalucía, actual subcampeona de la competición, por un marcador de 0-7.

Los blanquinegros, que vencieron en la tanda de penaltis (6-5), lo dieron todo pero no tuvieron opciones ante un rival que termina primera de grupo y se clasifica para la Fase Intermedia. Muy pronto se encontró Ceuta con el marcador en contra ya que a los tres minutos Pepiyo hacía el primero. El tanto no descompuso el plan de partido de los caballas, que se defendían con orden e intentaban salir a la contra ante un rival que llevaba el peso del encuentro.

Cuando el primer tiempo encaraba la recta final, nuevamente Pepiyo remataba al fondo de la red para ampliar diferencias con el 0-2. Bader pudo recortar distancias en la última acción con un disparo que se fue rozando el palo pero el resultado no se movería.


En la reanudación, no hubo tiempo para la reacción ya que dos goles locales antes de cumplirse el cuarto de hora, dejaron el encuentro muy cuesta arriba para un cuadro caballa que fue acusando el enorme desgaste realizado. Dani y Tete fueron los goleadores (54’ y 57’).

A partir de ahí Andalucía siguió dominando y logró tres tantos más por mediación de Iván, Rali y Ángel para cerrar el resultado en el definitivo 0-7.

Ficha técnica

  • Ceuta (0): Ismael, Erradi, Luis, Cristian, Sufi, Ferraz, Bader, Deco, Rubén, Omar y Salim -once titular-. Jorge, Salinas, Garboni, Filali y Zaky.
  • Andalucía (7): Jorge, Iván, Leal, Antonio, Darío, Arturo, Cameron, Adri, Pepiyo, Tete y Joseliyo -equipo inicial-. Salva, Rali, Navajas, Ángel, Armengol, Dani y Félix.
  • Árbitros: Manuel Camacho (Comité andaluz), asistido en las bandas por Rafael Alba y Fernando Narvaez. Amonestó a Omar por los ceutíes y a Tete por los andaluces.
  • Goles: 0-1, 3’: Pepiyo; 0-2, 38’: Pepiyo; 0-3, 54’: Dani; 0-4, 57’: Tete; 0-5, 68’: Iván; 0-6, 71’: Rali; 0-7, 87’: Ángel. Penaltis: Luis (gol), Tete (gol), Bader (falla), Leal (gol), Deco (gol), Antonio (gol), Ferraz (gol), Rali (falla), Omar (gol), Dani (gol), Filali (gol), Ángel (gol), Sufi (gol) y Navajas (falla).
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA, Grupo F, disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Tags: Federación de FútbolFútbol

Related Posts

dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 4 horas
sede-federacion-futbol

La RFFCE apoya al futbolista de Ceuta que denunció abusos sexuales en el deporte base

hace 1 día
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 3 días
rffce-denuncia-actos-vandalicos-campos-agresion-clara-directa

La RFFCE denuncia actos vandálicos en dos de sus campos y habla de "agresión clara y directa"

hace 4 días
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 semana
inauguracion-campo-beliolel

El técnico del Betis de Hadú, sancionado con 13 partidos tras un tenso final de partido

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023