El Ceuta busca mantener la racha

La AD Ceuta FC juega este mediodía en tierras sevillanas donde a partir de las 12:30 horas se enfrentará en el estadio municipal de Lebrija al Atlético Antoniano.
Tras ocho partidos sin perder y cuatro  victorias consecutivas, el conjunto caballa busca ante el cuadro lebrijano un nuevo triunfo que lo acerque al cuarto puesto que tiene a cinco puntos de diferencia tras una buena racha de resultados.
El encuentro estará dirigido por el colegiado onubense José Álvarez Rodríguez que ya ha dirigido al conjunto de Juan Ramón Martín esta temporada en dos ocasiones, en la undécima jornada cuando perdió por 3-1 frente al CD Gerena y en la vigésimo cuarta donde derrotó en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ a la UD Los Barrios por 3-0.
La AD Ceuta FC lleva ocho encuentros consecutivos sin perder, desde la 18ª jornada cuando cayó por 2-0 frente al Utrera y desde entonces ha sumado cinco victorias ante el CD San Roque (4-0), Castilleja CF (0-2), UD Los Barrios (3-0), CD Alcalá (0-1) y la última contra el Coria el pasado domingo (3-1) junto con otros tres empates a domicilio ante el Recreativo de Huelva ‘B’ (1-1) y frente al Arcos CF (0-0) y uno en casa frente al Atlético Espeleño (0-0) en la vigésimo segunda jornada. Pero desde que comenzó la temporada el conjunto caballa ha disputado trece encuentros como visitante saldados con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.
Por su parte, el Atlético Antoniano ha jugado doce partidos en el municipal de Lebrija con un saldo de seis victorias, tres empates y sólo tres derrotas frente al Real Betis ‘B’ (0-3), Castilleja CF (1-2) y CD San Roque (0-3).
El Ceuta ganó en su última salida en el campo del CD Alcalá por 0-1 y en la última jornada disputada derrotó con claridad al Coria por 3-1 mientras que el Atlético Antoniano empató su último encuentro en el municipal de Lebrija frente al Écija Balompié 0-0 y perdió el pasado domingo en el derbi lebrijano 4-1 ante la UB Lebrijana. En el encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ el encuentro correspondiente a la octava jornada finalizaba con empate a cero goles.
El técnico caballa Juan Ramón, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción tras su expulsión frente al Coria en el tramo final del partido, tiene solamente la baja de Jesús Villatoro por acumulación de amarillas con lo que podría repetir el once que derrotó al Coria formado por Pablo Antón en la portería, con Segura, Jaime, Víctor González y Aitor en defensa; Ernesto, Perita y Javi Navarro en el centro del campo y arriba jugarán Ismael, Antonio Prieto y Chakir.
El Atlético Antoniano tiene las bajas del delantero Pepelu que fue expulsado por doble amarilla en el derbi ante la UB Lebrijana y del centrocampista Juanfran por acumulación de amarillas.
Además de este encuentro hoy domingo se disputa íntegra la 27ª jornada con un encuentro a las 11:30 horas que enfrentará al CD Alcalá ante el CD San Roque, cuatro a las 12:00 horas como son el CD Guadalcacín contra el Algeciras CF, el Sevilla FC ‘C’ que recibirá al Écija Balompié, el San Roque de Lepe que recibe a la UB Lebrijana y el Castilleja CF que juega en su terreno de juego frente al Atlético Espeleño.
Por la tarde a las 17:00 horas han sido programados el CD Gerena que recibe en su campo al Real Betis ‘B’ y la Unión Deportiva Los Barrios que juega frente al Arcos CF y cerrará la jornada el CD Utrera ante el CD Cabecense a las 19:00 horas.

Entradas recientes

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024