El Ceuta Base vuelve a la competición este sábado en la liga provincial de Cádiz. Los de Alberto García Pardo se desplazarán hasta Los Barrios para jugar contra el Grazalema-Puerto Real, uno de los equipos más fuertes del grupo y que junto a los caballas aspiran a clasificarse para la siguiente ronda.
El equipo que dirige el ciudadrrealeño Alberto García se ha reforzado con dos grandes jugadores naturales de Ceuta para encarar la segunda vuelta de partidos. Ellos son Alejandro Pérez y Anas Lonjali, dos jugadores con los que se refuerza el Ceuta Base en las posiciones de escolta y pívot. Servirán de ayuda para que el equipo caballa consiga la primera plaza y clasificarse para la siguiente ronda.
El CB Grazalema-Puerto Real está en segunda posición del grupo, en el partido de ida los caballas se impusieron en un gran partido por 68-70 en el que se decidió en los minutos finales y se acabó por imponer por dos puntos de diferencia. En este encuentro de ida fue un partido muy ajustado y en el que dos jugadores gaditanos destacaron con el 90 por ciento de los puntos pero los ceutíes estuvieron más fuertes de cara a canasta.
El partido se jugará a las 17:00 horas en Los Barrios, localidad elegida por el Ceuta Base, ya que los caballas iban a ejercer su condición de local en la ciudad autónoma pero el pabellón Antonio Campoamor iba a estar ocupado por los deportistas que vienen fuera de Ceuta para participar en la Cuna de la Legión ya que pernoctarán en estas instalaciones de la ciudad imposibilitando que el Ceuta Base juegue su partido el sábado.
Un encuentro en el que los de Alberto García esperan seguir con la racha buena que tienen en el grupo y ser uno de los equipos revelación de este grupo.