El Ceuta B disputaba este martes su sexta jornada liguera, después de conseguir su primera victoria fuera de casa ante el CD Cabecense, ante el Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube.
El encuentro terminaba con la sufrida derrota del la Agrupación Deportiva Ceuta B con un marcador de 0-2 a favor de los de Dimas Carrasco.
El filial salía a los terrenos de juego con un once formado por Lolo Cortés en la portería, Nacho, Ayooub, Polaco y Elías en la zona defensiva, en el centro del campo contaba con Tote, Deco, Moyano y Sufian, y en la zona de ataque con Iván Breñé y Taufek. En el banquillo Guille, Basilio, Yiyo, Mustafa, Haron, Adil y Prieto.
El Ciudad de Lucena saltaba al campo con Javi Cuenca bajo los palos, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio en la defensa, Joao, Mario Ruiz, Carlos García, David España en el centro del campo, e Iván Henares y Javi Forján como atacantes. En el banquillo Álvaro Pérez, Armegol, Brian, Jesús Navaja, Chico Ruiz, Vitolo y Mustafa.
Arrancó el partido en el Murube donde el Ceuta B salía para conseguir otros tres puntos que le afiancen su estadía en este grupo X de Tercera RFEF.
El filial realizaba un tiro desde la salida del córner que acaba en manos del portero rival. A tan solo tres minutos de que empezara la primera parte, el jugador caballa, Sufian, recibía la primera tarjeta amarilla del encuentro.
Minuto 5 de partido, un error de Polaco permitía que Forján introdujera el esférico bajo los palos de Lolo Cortés, consiguiendo así el primer tanto que ponía por delante al Ciudad de Lucena. Dos minutos más tarde un misil lanzado por el capitán del Lucena, Mario, daba el 0-2 al equipo cordobés.
Pasaban los 20 primeros minutos del duelo y el Ceuta B seguía luchando por tener el control del balón pero el rival se oponía con fuerza poniéndole difícil el acercamiento a puerta a los de Berlanga.
El Ciudad de Lucena recibía su primera amarilla en el minuto 28 de partido, el colegial sacaba la cartulina a Antonio Bonilla.
Pasada la primera media hora del partido, el Ceuta B conseguía acercarse a portería. Iván Breñé le concedía un pase a Tote que lanzaba a la portería rival sin ningún éxito.
Miguel Ángel Berlanga realizaba los primeros cambios en sus filas antes de finalizar la primera parte del encuentro, salía de la zona de ataque Taufek y entraba al campo Adil.
A tan solo cinco minutos de que acabaran los primeros 45 minutos, Ayoub recibía una tarjeta amarilla, siendo esta la segunda para el filial.
Finalizaba la primera parte y los equipos se iban al vestuario con un 0-2 en el marcador. Una mitad en la que la Agrupación Deportiva Ceuta B se veía las caras con un rival fuerte que no les permitía realizar apenas ocasiones de gol. El Ciudad de Lucena, en cambio, buscaba en todo momento ese tercer gol que les concediera tranquilidad en la segunda mitad del partido.
Comenzaba la segunda mitad con cambios en las filas de Berlanga, salía al verde Deco y entraba al juego Prieto. El equipo de Dimas Carrasco también realizaba su primer cambio, salía Mario Ruiz y entraba al terreno de juego Joel Armegol.
Minuto 52 de partido el colegial mostraba la segunda amarilla al Ciudad de Lucena, esta vez era para Forján tras una entrada al portero Lolo Cortés.
El Ceuta B consigue pierde otra ocasión, tras una falta directa lanzada por Moyano que llega a manos del cancerbero cordobés.
Casi llegados a los veinte minutos de la segunda parte, se producía un doble cambio en el filial, salían del Ayoub y Sufian y entraban Mustafa y Yiyo
En el minuto 67 del duelo, el Ciudad de Lucena se quedaba con 10 en el campo. El colegial mostraba la segunda amarilla a Antonio Bonilla y era expulsado, tras un choque con Iván Breñé, por doble amonestación.
Con un jugador menos en el terreno de juego, el Ciudad de Lucena volvió a realizar cambios, salía Carlos García y entraba Álvaro Pérez.
Mustafa, en el minuto 76 de encuentro, lanzaba un misil que de nuevo acababa en las manos del Javi Cuenca y que no permitía la llegada del primer tanto a favor de los caballas.
De nuevo se producían cambios en los dos equipos. En el equipo lucentino salía David España y entraba Vitolo, y en el equipo ceutí salía Moyano y entraba Haron.
A 5 minutos de que finalizara el partido, el portero del Ciudad de Lucena, Javi Cuenca, veía la cartulina amarilla. Pasados tres minutos, el colegial volvía a sacar una amarilla, esta vez para el jugador ceutí, Tote.
Tras los cinco haber transcurrido los cinco minutos añadidos en el marcador, el encuentro llegaba a su final y el Ceuta B volvía a caer por un 0-2 en el Alfonso Murube. Los de Berlanga no conseguían alcanzar el objetivo de los tres puntos. El filial se enfrentó a un Ciudad de Lucena muy superior que conseguía defender sin problemas todos los ataques de los caballas.