La Agrupación Deportiva Ceuta B jugará este fin de semana en el ‘Alfonso Murube'. Los blancos esperan al Atlético Antoniano, al que intentarán no ponerles fácil el encuentro de la octava jornada del grupo X de Tercera RFEF.
El equipo de Miguel Ángel Berlanga terminaba la pasada semana tres jornadas intensas en las que acumulaba una victoria y dos derrotas consecutivas, sumando en total tres puntos que alcanzaba con su segunda victoria ante, la primera a domicilio, ante el CD Cabecense.
El pasado sábado el conjunto ceutí caía ante un CD Rota que conseguía el gol de la victoria en el minuto 10 de partido. Este tanto, sentó como un jarro de agua fría a los caballas, que no consiguieron levantar cabeza durante el resto de partido.
Tras ocho jornadas de competición, en las que el Ceuta B acumula una derrota, un empate y una victoria en el ‘Alfonso Murube’, y una victoria y tres derrotas fuera de casa, los blancos siguen luchando en todos los encuentros, a pesar de los resultados, y mostrándose imparables ante cualquier rival que se les enfrente.
El objetivo del equipo de Berlanga es seguir compitiendo como hasta ahora, evitando los errores cometidos, y alcanzar lo antes posible la victoria y los tres puntos que les de fuerzas para continuar por el buen camino de esta competición.
Este sábado a las 17:30 horas, el Ceuta B tiene una cita importante ante el Atlético Antoniano.
El equipo sevillano con 7 encuentros disputados, una menos debido a su descanso, acumula un total de dos empates y una derrota en casa, y una victoria y dos derrotas a domicilio.
El conjunto que dirige Manu Fidalgo, tiene similitudes al filial ceutí. Ambos equipos cuentan con plantillas muy jóvenes y prácticamente nuevas en esta categoría.
Aún así, los de Berlanga, a pesar de la pequeña mala racha que viene arrastrando, vienen realizando una buena actuación, pero les falta afinar más su juego y rematar los encuentros que disputan.