El Ceuta B se encuentra en una de las situaciones más complicadas que puede acarrear una competición. La mala racha que iba atravesando el conjunto caballa los ha llevado a una situación que podía llegar si las cosas no cambiaban.
Ahora mismo el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga se encuentra en zona de descenso. El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta cayó el pasado sábado ante la AD Cartaya por un 0-1 en el ‘Martínez Pirri’.
El volver a finalizar una jornada sin conseguir puntuar y sin conseguir dejar su portería cero, a pesar de haber sido muy superior a su rival, ha hecho que los caballas se sitúen en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria con un total de 16 puntos.
Solamente dos puntos son los que separan al filial caballa de la permanencia, que está marcada por el CD Rota con un total de 18 puntos. Las esperanzas para que esta situación cambie son elevadas, pero aún así los cambios deberán aparecer para que eso se pueda llegar a producir.
La jornada 17 finaliza de nuevo sin apenas cambios en la tabla, sobre todo en las zonas privilegiadas. El Córdoba se sigue manteniendo líder, y tras él se encuentra el Atlético Antoniano, el CD Gerena, el Salerm Puente Genil y el Sevilla C.
Los puestos intermedios siguen ocupados por el Conil, que está a cuatro puntos de las zonas de ascenso, el Bollullos, el CD Pozoblanco, el Xerez CD, el Ciudad de Lucena, el Atlético Espeleño, la AD Cartaya y el CD Rota, que conseguían salir de las zonas de peligro con sus respectivas victorias.
Por último, los tres equipos que se encuentran actualmente en posiciones de descenso son el Coria CF, la AD Ceuta B y el Ayamonte. Los tres se encuentran empatado con 16 puntos, por lo que salir de esa zona será una batalla complicada para cada uno de ellos.