El Ceuta B ha anunciado este miércoles la renovación del central Álex Sánchez. Uno de los fijos en el eje de la zaga del filial y que seguirá ligado al equipo de Mohamed Mohamed.
La temporada pasada disputó un total de 21 compromisos, 20 como titular, consiguiendo un tanto y recibiendo tres amarillas.
En el inicio de la temporada jugó con el Ciudad de Lucena, aunque tan solo disputó 21 minutos.
El filial sigue reforzándose y cuenta con un jugador de 23 años, que ya estuvo fino la campaña anterior. Es una de las opciones para el entrenador Mohamed Mohamed, que quiere empezar desde atrás para formar un bloque compacto que reciba poco pero sepa resolver en la zona de ataque.
Este joven jugador estuvo en el División de Honor del Real Betis, con el que fue fijo antes de firmar por el Betis Deportivo. En el equipo bético jugó 5 compromisos en Tercera División, antes de firmar por el Ceuta.
En el primer equipo, con solo 19 años, jugó un total de 12 encuentros, 1.013 minutos. Firmó posteriormente por el Córdoba B, con el que también jugó en Tercera División.
Con el equipo cordobés disputó 23 encuentros, con 1.956 minutos, marcando dos tantos.
El filial sigue reforzándose fuerte y bien, para intentar salvar la categoría de forma cómoda y luego pensar en otras opciones en esta categoría.
Mohamed Mohamed está haciendo un equipo para estar lo más arriba posible y tras varias renovaciones, también están llegando jugadores foráneos. El filial tiene por delante mucho trabajo, pero sabe que para conseguir el objetivo debe ir poco a poco.
Las primeras jornadas serán claves para conocer el alcance de este equipo, pero debe ir partido a partido.
La temporada pasada fue capaz de lograr el objetivo de la permanencia, después de la llegada de Mohamed Mohamed tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga.
Su paso por este Ceuta B está dejando huella y esta temporada quiere ir un poco más.