El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta encaraba la decimocuarta de competición liguera ante un Sevilla C que no le puso las cosas fáciles, terminando el encuentro con la segunda derrota de los caballas.
Para este partido, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, `Perita’ saltaba al terreno de juego con un once inicial formado por: Pery, Mancheño, Jalid, Darío, Mathias, Betancourt, Cobo, Gonzalo, Ñete, Moussa y Armenteros.
El conjunto caballa llegaba a este encuentro con la idea de retomar la senda de la victoria, después de puntuar de tres el pasado fin de semana ante el Atlético Central, pero las cosas no saldrían como se esperaban pues casi llegando al final de la primera parte el colegiado señalaba penalti a favor de los locales. De este modo, Gonzalo se encargaba de transformar ese penalti, consiguiendo poner el 1-0 en el marcador.
El Ceuta B todavía no daba el encuentro por perdido, pues una ocasión clara podría igualar el resultado ante el Sevilla C. La segunda parte se desarrolló con la misma sintonía que la primera, en un partido de idas y venidas constantes por parte de ambos equipos. Sería en el minuto 69 cuando Sergio pondría el segundo en el marcador para los sevillanos (2-0), sentenciando así el encuentro ante el filial caballa.
Con el partido en contra, los de Perita siguieron intentándolo, pero el tiempo se agotaba en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Sin poder hacer mucho más se llegó al término de un encuentro en el que el Ceuta B no terminó de encontrarse cómodo.
Una nueva derrota de los blancos, la segunda desde el comienzo de temporada, que, a falta de que se disputen el resto de encuentros, les permite continuar en las zonas altas de la clasificación.
El próximo fin de semana el Ceuta B tendrá una nueva oportunidad ante el Inter Dos Hermanas, farolillo rojo de la competición al ocupar la decimoctava posición de la tabla. Una decimoquinta jornada que se disputará en el ‘José Martínez Pirri’, donde los ceutíes aún no han conocido la derrota.