Este martes nueva jornada liguera en la 3ª División RFEF, después del brillante papel realizado por el Ceuta B en la jornada del fin de semana. El equipo de Miguel Ángel Berlanga consiguió ganar al Cabecense a domicilio, en lo que fue el primer triunfo de la temporada lejos del ‘Murube’.
Los ceutíes realizaron un gran trabajo y poco a poco se fue llevando el encuentro a su terreno, hasta que en el minuto 80, Antonio Prieto consiguió el gol del triunfo.
Esa victoria ha hecho que el Ceuta B coja más confianza si cabe y empiece a mirar más hacia arriba que hacia abajo. La situación en la clasificación es bastante buena, pero ganar este martes al Ciudad de Lucena es primordial para seguir subiendo enteros.
Los ceutíes son, en estos momentos, séptimos con siete puntos, aunque lo más importante es alejarse de la zona de descenso. El objetivo es mantener la categoría e intentar ayudar en todo lo posible al primer equipo.
Ya no es de extrañar que cada fin de semana, el filial lleve al primer equipo varios jugadores. Eso demuestra que se están haciendo las cosas bien y pueden seguir mejorando.
Este martes nueva jornada para medirse al Ciudad de Lucena. Los cordobeses llegan a esta cita tras haber caído ante el CD Utrera por 0-1. Eso le ha hecho colocarse cerca del descenso, cosa que no gusta a un equipo de su nivel.
Esta tarde tratará de conseguir la victoria en el ‘Alfonso Murube’, porque considera que es buen momento para recuperar sensaciones ante un filial.
El Ceuta B podría mantener el mismo once titular que juega ante el Cabecense, donde destaca nuevamente la inclusión del delantero Tote. El jugador algecireño hizo un gran trabajo en el partido aunque no pudo conseguir su deseado gol.
Los de Miguel Ángel Berlanga tendrán otro partido más esta semana, concretamente el sábado ante el CD Rota. Ganar los tres partidos sería coger un colchón de puntos importantes, para la consecución de su objetivo.