• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B: un local que no pierde

El equipo de David Álvarez ‘Polaco’ lleva 20 de 24 puntos posibles en el Martínez Pirri

Por Juan Zaldívar
08/01/2026 - 14:18
ceuta-b-local-no-pierde-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este pasado miércoles, la Agrupación Deportiva Ceuta B se impuso en su casa, en el Martínez Pirri ‘54’, a la UD Tomares para meterse en playoff. Dos goles en un breve espacio de tiempo fueron definitorios para que un gol de penalti rival no perturbara las aspiraciones de victoria. 2-1 y otros tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de David Álvarez ‘Polaco’ se colocó en los puestos de playoff. 28 puntos y a cinco del ascenso directo a Segunda Federación, algo clave y soñado por la estructura del club.

La clave: el ‘54’

De los 28 puntos, 20 han salido de los cuatro costados que componen el feudo de del filial caballa: el Martínez Pirri ‘54’. El equipo de Polaco es fuerte en su terreno, lo ha ido demostrando durante el curso, y ahora es una de las plazas más duras para torear en el grupo X de Tercera Federación.

El equipo lleva seis victorias y dos empates en el ‘54’, cinco de esos triunfos ahora mismo van seguidos. Además, como dato que demuestra la extrema confianza con la que juega el equipo de ‘Polaco’ en su terreno, lleva 670 minutos sin ir por detrás en el marcador en el Martínez Pirri.

Tan solo fueron por detrás el tramo del debut en casa en el que el Atlético Onubense se puso por delante por medio de un penalti. Desde que empató en aquel encuentro el Ceuta B, el equipo no ha vuelto a conocer el tener que remar en contra en casa.

Los partidos en el Pirri se destacan por la ventaja de la localía, el conocimiento del terreno y una afición que gusta de hacer acto de presencia para alentar al equipo. Hay días que hay más gente en el ‘54’, otros en el que menos, pero el equipo siempre está acompañado con bastante aliento, y eso le da un plus a los chicos de ‘Polaco’, como manifiestan constantemente.

Ahora tiene dos citas seguidas en casa para seguir aumentando esta dinámica genial. Reciben este sábado al San Roque de Lepe para poner fin a la primera vuelta y al CD Pozoblanco para cobrarse venganza del mal debut el pasado septiembre, cuando cayeron 3-0 en Córdoba.

Tags: AD CeutaCampo Martínez Pirrifutbol

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 1 hora
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 3 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 15 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 18 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 20 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023