• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B firma a dos centrales para las próximas dos temporadas

Darío Lozano de la Cultural Leonesa B y Ñete del Arroyo CP, estarán esta campaña a las órdenes de Perita

Por Raúl Fernández
04/07/2024 - 11:00
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B sigue reforzándose de cara a la próxima campaña y en esta ocasión ha firmado a dos centrales. El equipo que dirigen Perita y Mohamed tendrán para las dos próximas campañas a Darío Lozano de la Cultural Leonesa B y Ñete del Arroyo CP, en el eje de la zaga.

Lozano es un central zurdo, de tan solo 20 años, que la temporada pasada jugó en Tercera División RFEF y tiene muy buenos números. Disputó 29 partidos, 28 de los cuales los hizo como titular y logró marcar dos tantos. Recibió tan solo cuatro tarjetas amarillas.

Antes de estar en la Cultural Leonesa B, jugó en el Real Betis juvenil donde cuajó una excelente campaña. También estuvo en el Calavera de División de Honor juvenil y en las categorías inferiores del Real Betis.

 

1 of 4
- +

Es un jugador con mucha proyección, que llega al Ceuta B con la 'veteranía' de la temporada pasada y dispuesto a ser uno de los titulares en el eje de la zaga del filial.

Ñete, por su parte, también juega de central y tiene 21 años. La campaña anterior estuvo en el Arroyo CP de la Tercera División RFEF siendo titular indiscutible en los 33 encuentros que disputó su equipo. Consiguió nada más y nada menos que marcar 6 tantos, una cifra elevada para ser un jugador de la zona de atrás. Recibió 8 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Lleva dos campañas en la Tercera División, ya que antes del Arroyo CP estuvo ligado en el CF Trujillo, con el que también cuajó una buena temporada. Disputó 29 partidos y anotó cuatro tantos. En juveniles estuvo en La Cruz de Villanovense, donde se formó como futbolista.

Con estos dos nuevos jugadores, el Ceuta B sigue formando una plantilla de garantías para cumplir su primero objetivo, que no es otro que la permanencia en la categoría.

El filial busca mantener el nivel de la campaña anterior, aunque no será nada fácil ya que se metió en los play-off de ascenso a Segunda División RFEF.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 10 horas
ceuta-campeonato-espana-baloncesto-3x3-selecciones-autonomicas

Ceuta estará en Campeonato de España de baloncesto 3x3 de selecciones autonómicas

hace 10 horas
cuenta-atras-nueva-temporada-campana-abonados-ad-ceuta

Cuenta atrás a la nueva temporada con la campaña de abonados de la AD Ceuta

hace 13 horas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 16 horas
juanjo-vilchez-insignia-oro-federacion-espanola-balonmano

Juanjo Vílchez recibirá la insignia de oro por parte de la Federación Española de Balonmano

hace 17 horas
futuro-bodiger-kone-aire

El futuro de Bodiger y Koné, en el aire

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023