El Ceuta B ya ha fijado la fecha para comenzar sus entrenamientos. Será el día 30 de julio cuando se dé el pistoletazo de salida a la pretemporada del conjunto filial y como es habitual lo hará en el Federativo 'José Martínez Pirri'.
El equipo de Perita y Mohamed Mohamed tiene por delante mucho trabajo hasta comenzar la Liga, que con casi toda seguridad dará inicio el 8 de septiembre.
Más de un mes de pretemporada, donde habrá tiempo para el físico, táctico y técnico, pero también para los habituales partidillos amistosos.
El filial del Ceuta se ha reforzado esta campaña con muchas caras nuevas, lo que hará que Perita y Mohamed tengan que adaptar sus conceptos a estos nuevos futbolistas. El último en llegar fue Guichard, pero antes hubo otros nombres.
El filial caballa ha estado anunciando fichajes en este mercado de verano para que el club se refuerce a un gran nivel y siga siendo uno de los equipos que mayor movimiento está teniendo en este arranque de mercado de fichajes.
El filial sigue reforzándose fuerte esta campaña, a la espera de anunciar alguna renovación más.
Esta temporada se espera vuelva a ser igual de competitivo que la anterior, para intentar pelear por las primeras posiciones y si puede colarse en los puestos de play-off de ascenso.
No será nada fácil pero luchará con un bloque fuerte, con nuevos jugadores y también otros que siguen en el plantel con la misma ambición.
La campaña anterior, el Ceuta B fue toda una revelación por su juego y sus resultados. Consiguió colarse en la zona de play-off y pelear por el ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, se cruzó en el camino el Xerez DCF y no fue capaz de superarlo, pero sí que dejó muy buenas sensaciones.
Esta temporada tratará de ofrecer una imagen similar y volver a pelear en la zona alta de la clasificación. Aunque el principal objetivo es conseguir la permanencia otra temporada más.