• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B empata con el Algeciras B en los últimos minutos (2-2)

Un gol de Taufek abrió el marcador del encuentro, pero fue el tanto de Iván Breñé, en el minuto 85, el que sentenció el resultado del partido amistoso ante el Algeciras CF 'B'

Por María García
07/08/2022 - 13:09
ceuta-algeciras-amistoso-1
Fotos: AD Ceuta FC

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B continúa su pretemporada y este domingo disputó su primer encuentro amistoso ante el Algeciras ‘B’, donde los ‘cachorros’ consiguieron su primer empate de la pretemporada.

Miguel Ángel Berlanga probó por primera vez fuera de casa a su nueva plantilla, pues el pasado viernes ya vio a los suyos actuar en el ‘Martínez Pirri’ ante el primer equipo de la AD Ceuta.

Para comenzar la cita, el técnico algecireño se decantó por un once formado por Rodín, Macías, Yiyo, Moyano, Adil, Cheito, Carlos, Eloy, Tote, Polaco y Elías. En el banquillo se quedaron Nacho Holgado, Ezequiel, Iván Breñé, Ismael Maruja, Jota, Antonio Santos, Hernan, Jarrobi, Haron, Alberto Ramos y Guille.

A las 11:00 horas comenzó a rodar el balón en el Campo de fútbol ‘Sergio Martín’, donde se iría a disputar un pequeño derbi del Estrecho.

Durante la primera mitad del partido, ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Por lo que el encuentro llegó a su descanso con un 0-0.

La segunda parte inició con cambios en las filas de Miguel Ángel Berlanga. Esta vez, el técnico del filial contó con un nuevo once formado por Guille, Nacho Holgado, Cheito, Ezequiel, Macías, Moyano, Alberto Ramos, Ismael Maruja, Taufek, Jota e Iván Breñé.


El encuentro pareció comenzar de forma diferente. En el minuto 50 Taufek consiguió abrir el marcador con un lanzamiento de libre directo que se fundió en las redes del equipo rival.

Pero la alegría duraría poco, cuando el equipo local rápidamente se centró de nuevo en el partido y en el minuto 70 empató el resultado con un 1-1. Cinco minutos después (75’), el Algeciras ‘B’ consiguió su segundo tanto del encuentro, adelantándose así en el marcador.

El Ceuta B no quería acabar el partido con este mal sabor de boca, cuando a escasos cinco minutos de finalizar el encuentro (85’), Iván Breñé empató el encuentro desde los 11 metros. Con el 2-2 en el marcador se llegó al final del encuentro ante el Algeciras B.

El Ceuta B comienza así su primera ronda de amistosos, donde tiene pactado enfrentarse a cinco equipos más como: el CD San Bernardo al que se enfrentará el próximo jueves 11 de agosto; el Alhaurín de la Torre CF con el que se verá las caras el miércoles 17 de agosto; el CD Polillas contra el que jugará en casa el viernes 19 de agosto; el CD Estepona al que se enfrentará el domingo 28 de agosto y la UD Castellar CF con la que terminará esta ronda de encuentros en septiembre.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriFútbol

Related Posts

jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 8 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 8 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 9 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 9 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 9 horas
Fotos-ad-ceuta-racing-previa-norte-norte-historia-mucha-fiesta-006-portada

AD Ceuta-Racing: Una previa de norte a norte con historia y mucha fiesta

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023