El filial del Ceuta se ha puesto en marcha este martes de cara al inicio de Liga en el ‘José Martínez Pirri’. A las órdenes de Mohamed Mohamed, los jugadores han empezado con el trabajo físico para llegar listos al inicio liguero.
Ya se conoce los partidos de pretemporada que disputará el filial caballa. El St. Joseph y Linux de Gibraltar, UD San Pedro en dos ocasiones y Atlético Malagueño serán los rivales de los blancos.
El primer ensayo para el equipo de Mohamed Mohamed y Mohamed ‘Perita’ será el St. Joseph de la Liga de Gibraltar, el 12 de agosto a las 11:30 horas en el Municipal Manuel León de Castellar de la Frontera.
La siguiente cita será el 19 de agosto a las 19:30 horas ante la UD San Pedro, de División de Honor Andaluza, en el estadio Municipal de San Pedro de Alcántara.
El equipo malagueño volverá a ser el rival de los blancos el 26 de agosto a las 18:30 horas en el José Martínez ‘Pirri’.
El siguiente amistoso será el 30 de agosto contra el Atlético Malagueño, del Grupo IX de Tercera Federación, a las 19:00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.
Y el último test para el filial del Ceuta será contra el Linx FC de Gibraltar el 2 de septiembre a las 20:00 horas en el campo Antonio Gavira de Los Cortijillos.
El Ceuta B tendrá como rivales en esta nueva temporada a: El Cartaya, el Coria CF, Pozoblanco, CD Utrera, Ayamonte CF, Conil CF, Bollullos CF, Córdoba B, Ciudad de Lucena, La Palma CF, Atlético Espeleño, Puente Genil, Cabecense, Sevilla C, CD Genera, Xerez Deportivo FC y Xerez CD.
El filial tendrá de nuevo como misión conseguir la salvación en esta categoría, cosa que lleva haciendo dos temporadas consecutivas. La primera a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga, con una gran campaña y la segunda, tras la destitución de este propio técnico y la llegada al banquillo de Mohamed Mohamed.
El técnico ceutí se hizo con las riendas del filial y lo llevó a la permanencia. Ahora el club le compensa con la renovación junto a Perita como segundo entrenador.
El tándem de técnicos tratará de llevar al Ceuta B donde se merece, a las posiciones fuera del descenso. Esta temporada será algo diferente, porque el grupo contará con dos equipos más, por lo que habrá más competitividad para salvar la categoría.
Seguirán siendo cuatro los equipos que descienden a la Liga local, pero el Ceuta B tratará de hacer un buen papel y no sufrir el descenso. El equipo se está haciendo y poco a poco empiezan a llegar piezas nuevas.