El Ceuta B consiguió este sábado en el ‘Alfonso Murube’ un reparto de puntos con un marcador de 1-1 ante el CD Pozoblanco.
Los de Miguel Ángel Berlanga no se jugaban nada en este encuentro puesto que desde la pasada jornada el conjunto caballa ya estaba salvado matemáticamente.
En el caso del CD Pozoblanco, venían hasta este encuentro con la tarea de conseguir un punto que les concediera la permanencia de forma matemática.
El filial caballa saltó al terreno de juego con un once poco habitual. Miguel Ángel Berlanga apostó por jugadores como Roden, Nacho Holgado, Ismael ‘Maruja’, Prieto, Chakir, Misffut, Ayoub, Tote, Jarrobi, Polaco y Elías.
Se disputó en el ‘Alfonso Murube’ una primera mitad donde ambos equipos buscaron las oportunidades.
La primera fue para el Ceuta B en el minuto 5. Prieto lanzó un disparo largo que el portero rival consiguió desviar hacia el córner.
Los minutos transcurrían sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El CD Pozoblanco consiguió la primera pasada la media hora de encuentro a raíz de un error en la salida de Roden, pero el balón acabó saliendo por encima del larguero.
Tras una falta en el borde del área a escasos minutos de que llegara el final de la primera parte, Prieto lanzó un balón que acabó en las manos de Lara.
El encuentro llego al descanso con un 0-0 en el marcador.
En cuanto a la segunda mitad, el Ceuta B comenzó más acertado. En el minuto 55 un pase de Misffut llegó a los pies de Prieto que consiguió colar el balón por la escuadra.
El CD Pozoblanco no podía permitirse el 1-0 y en el minuto 57 Zara con un disparo desde fuera del área coló el balón por toda la escuadra después de tocar el larguero.
Los cordobeses no bajaban la guardia y en escasos minutos tuvieron otra oportunidad, pero Guille realizó una gran parada que no les permitió a los visitantes ponerse por delante.
El filial caballa dijo adiós al ‘Alfonso Murube’ con un empate en el marcador y con una buena actuación, sobre todo en la segunda mitad.