Duodécima jornada de la competición liguera de Tercera Federación, en la que el Ceuta B visitará el feudo del equipo líder de la categoría: el Salerm Puente Genil.
Duelo de altura en tierras cordobesas, donde el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta tendrá que luchar con todas sus armas para conseguir puntuar, una vez más, en el campeonato. Una nueva oportunidad para los blancos de volver a la senda de la victoria y seguir manteniendo el título de invictos de la categoría.
El Ceuta B llega a esta jornada tras un encuentro insulso ante el Ciudad de Lucena que acabó con un 0-0 en el marcador del ‘José Martínez Pirri’. Un partido de idas y venidas en el que apenas se generaron ocasiones de cara a portería y en el que ninguno de los dos equipos demostraron superioridad dentro del terreno de juego.
Frente a ellos estará el Salerm Puente Genil, que se consagra como líder del grupo X de Tercera Federación. Los cordobeses esperan la visita de los ceutíes, después de una undécima jornada en la que se encontraban con un empate ante el Conil por un 2-2. El segundo reparto de puntos de una temporada en la que los de Álvaro Cejudo solo han conocido la derrota en una ocasión ante el Bollullos por un 1-3.
A pesar de ese bache, el Salerm Puente Genil lleva en una dinámica positiva desde que comenzó el campeonato liguero, por lo que no será un rival nada fácil para los de Perita. Aún así, los ceutíes han preparado este encuentro con mucha decisión y tienen claro dónde hay que atacar, después de analizar a la perfección cuáles son los puntos débiles de los cordobeses.
Conseguir la victoria en el estadio municipal ‘Manuel Polinario’ no será tarea fácil, pero tampoco será imposibles, pues los locales ya conocen lo que es sufrir una derrota en casa en esta temporada.
Es por ello que los de Perita saltarán al terreno de juego con la idea de conseguir una nueva victoria, que les otorgue tres puntos muy valiosos en casa del líder. Tres puntos que volverían a sacar a los ceutíes del empate y que les ayudaría a dar un salto hacia arriba en clasificación, que ahora mismo se encuentra bastante ajustada.