• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B busca la victoria ante el Coria CF

El filial caballa tiene este fin de semana otra oportunidad para sumar de tres y comenzar a subir de puestos dentro de su grupo

Por M.G.
02/12/2022 - 20:03
ceuta-b-futbol
R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B tiene este fin de semana otra oportunidad para sumar de tres y comenzar a subir de puestos dentro de su grupo, a pesar de que no se encuentran en una mala posición. En esta ocasión se medirá ante el Coria CF a domicilio a las 18:00 horas.

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta se encuentra en un momento en el que sumar, tanto en casa como fuera de ella, se está convirtiendo en una tarea complicada. En cuatro jornadas disputadas, el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga, solamente ha conseguido sumar dos puntos, tras dos derrotas como visitante y dos empates como local.

Este fin de semana es una nueva oportunidad para los caballas de hacerse con tres puntos y romper esa racha de no conseguir sumar, e incluso de no poder hacerlo fuera de casa, algo que se está convirtiendo en una tarea difícil.

El nuevo rival de los ceutíes se encuentra en una situación complicada, puesto que es el equipo que limita el descenso. Con once puntos, en once encuentro jugados, se encuentra en la decimotercera posición igualado en puntos con el CD Rota que también está luchando por salir del descenso.

Es por ello que el duelo de este sábado será muy intenso. El equipo de Coria del Rio irá en busca de la victoria, puesto que una derrota le podría llevar a las zonas de peligro, siempre que su rival más directo consiga ganar; por otra parte, el Ceuta B busca también la victoria para seguir respirando con tranquilidad. Será un duelo de dos rivales con mismos objetivos pero con diferentes necesidades.

Los de Miguel Ángel Berlanga saldrán con todas sus armas al terreno de juego para volver a la línea en la que se encontraban anteriormente. Los caballas deberán evitar los fallos cometidos en otras jornadas, para así poder llegar al objetivo marcado, aunque juegan a domicilio y de nuevo con bajas.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Murube-Ceuta-Albacete-último-partido-temporada-023

El Albacete confirma la salida de Ale Meléndez

hace 15 horas
aisar-habria-cerrado-llegada-real-oviedo-1

Aisar habría cerrado su llegada al Real Oviedo

hace 16 horas
ex-ceuta-jota-lopez-firma-merida-ad

El ex del Ceuta Jota López firma con el Mérida AD

hace 17 horas

La AD Ceuta más caballa prepara una nueva temporada en el fútbol profesional

hace 2 días
aisar-ahmed-tiene-pretendientes-tres-equipos

Aisar ya tiene pretendientes: hasta tres equipos tras sus pasos

hace 2 días
Segunda-parte-Leganés-Ceuta-003

El ‘Príncipe’ se marcha: Aisar se despide de la AD Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023