El Ceuta B busca este sábado un triunfo que le haga terminar con la mala racha de resultados, que lleva acumulando desde hace cuatro jornadas. Los ceutíes han visto como de estar en la zona de play-off se encuentra en una situación de zona media, pero sin mucho en juego.
El conjunto caballa juega fuera de casa con la intención de conseguir los tres puntos. Es una buena oportunidad de estar de nuevo con la zona alta, o al menos recuperar el terreno perdido.
Atlético Espeleño, Córdoba B y Sevilla C han sido los tres últimos verdugos del equipo ceutí y solo el empate en casa ante el Xerez CD, le ha valido para puntuar en estas últimas semanas.
El Ceuta B no atraviesa por su mejor momento, así que llega el momento de romper esta dinámica negativa y volver a estar con los mejores. Ahora mismo su situación en la clasificación no es la más apropiada e intentará avanzar en este tramo final del campeonato liguero.
Los ceutíes están a cuatro puntos de la quinta plaza, que da derecho a pelear por el ascenso de categoría. La permanencia es el principal objetivo y aunque aún no está conseguida la tiene muy cerca.
Es más, este compromiso ante el Cabecense le puede dar el impulso definitivo, sobre todo, porque el conjunto de las Cabezas de San Juan es uno de los equipos que pelea por eludir el descenso.
El conjunto sevillano se encuentra justo un puesto por encima del descenso directo. Cuenta con dos puntos de ventaja sobre los equipos que se encuentran en la parte peligrosa, por lo que el encuentro de este sábado se antoja fundamental.
Serán dos rivales que se están jugando mucho y no pueden permitirse el lujo de ceder puntos, así que se podrá ver un bonito espectáculo.
El tándem de técnicos del Ceuta B sabe que tienen mucho en juego y por tanto pondrán todas sus armas en acción.