La Agrupación Deportiva Ceuta Fc ‘B’ sigue en la lucha por mantenerse en los puestos intermedios que le otorguen seguridad dentro del grupo X de Tercera RFEF.
El equipo, novato en la categoría, volvía a caer el pasado sábado ante un CD Rota que se mostró superior al filial en la mayor parte del encuentro.
Los de Miguel Ángel Berlanga volvían a casa sin sumar ningún punto, lo que generaba el descenso del equipo dentro de la tabla.
Parece que el nivel de la categoría está atragantando a un Ceuta B que, a pesar de haber realizado un buen juego en los encuentros que lleva disputado, no alcanza la portería rival para así rematar sus duelos.
El filial que sigue trabajando con cabeza, tendrá que observar cuales son los errores que no les permite acabar las jornadas con tres puntos más en su clasificación.
El Ceuta B ocupa el undécimo lugar en el grupo X de la Tercera RFEF
Actualmente el grupo X de Tercera RFEF está liderado por el CD Gerena con 16 puntos. Con la suma de 14 puntos se encuentran el RC Recreativo de Huelva y el CD Utrera. En cuarta posición se encuentra el Xerez CD y en quinto lugar el Sevilla FC C. En las posiciones intermedias se encuentran el Córdoba CF B, el Ciudad de Lucena, la UD Los Barrios, el Salerm Puente Genil, la AD Cartaya, la AD Ceuta FC B, el Conil CF y el Atlético Antoniano.
En las posiciones de descenso se encuentra en decimocuarto lugar el CD Pozoblanco, el CD Rota, que conseguía sus tres primeros puntos ante el Ceuta B, la UD Tomares y el CD Cabecense.
El filial se posiciona en el puesto undécimo con 7 puntos tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas.
Este sábado el Ceuta B espera en el ‘Alfonso Murube’ al Atlético Antoniano que se encuentra en la decimotercero en la Liga. Los de Berlanga tendrán que aprovechar el partido en casa para conseguir un buen resultado.